Análisis de estaciones

Análisis de estaciones
Para conocer una estación, no es suficiente con haberla visitado una vez, ya que una sola visita no permite hacerle justicia, pues hay demasiados factores que pueden convertir la misma estación en genial o un desastre, empezando por el tiempo o la nieve y acabando por la compañía, sin que el orden i
Para conocer una estación, no es suficiente con haberla visitado una vez, ya que una sola visita no permite hacerle justicia, pues hay demasiados factores que pueden convertir la misma estación en genial o un desastre, empezando por el tiempo o la nieve y acabando por la compañía, sin que el orden importe. Por este motivo, intentaré hablar siempre de estaciones que he visitado varias veces y, si es el caso, al menos indicar que no ha sido así.

A menudo leo análisis de estaciones hechos por gente que seguramente era su primer día allí. Sin duda, es mejor que nada, pero qué mejor que los consejos de alguien que frecuenta una estación desde hace años para poder visitarla con las mayores garantías de acertar desde el parking donde dejar el coche hasta el restaurante al que ir a cenar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: