La gran tentación

La gran tentación
Una vez más, el Mito de la Masella me ha puesto en su lista de distribución. Se trata, nada más y nada menos, de ir 5 días con CMH a Kootenay en febrero del 2011. Este mail me quema en la bandeja de entrada. Tengo unos días para irlo pensando y viendo cómo demonios me lo voy a montar para poder ir.
Una vez más, el Mito de la Masella me ha puesto en su lista de distribución. Se trata, nada más y nada menos, de ir 5 días con CMH a Kootenay en febrero del 2011. Este mail me quema en la bandeja de entrada. Tengo unos días para irlo pensando y viendo cómo demonios me lo voy a montar para poder ir. Ganas no faltan. Y viendo el siguiente vídeo, menos.



Espero que, como pasó hace cuatro años, algún día de Semana Santa vayamos a la Masella y, en su feudo, me acabe de iluminar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: