Conoce la Marca Northland

Conoce la Marca Northland
La prestigiosa marca Austriaca Northland Professional, está presente en todo el mundo y ahora también en Santiago...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Northland La prestigiosa marca Austriaca Northland Professional nace en 1973. Gerwalt Pichler, un montañista apasionado y ávido escalador, acostumbrado a subir las cumbres más altas y difíciles del planeta, reconoció la falta de equipamiento especializado en las expediciones de alta montaña. Esta situación lo inspiró a crear prendas de vestir y diseñar equipamiento adecuado a las condiciones adversas de la alta montaña, dando vida a Northland Professional, Austria.
El nombre de la marca, viene de una zona de Nueva Zelanda, donde su creador pudo realizar los deportes que le apasionaban: Escalada, trekking, navegación, Ski, Ciclismo...

Northland Northland
Northland Northland



Northland Hoy en día Northland Professional está presente en más de 35 países del mundo, convirtiéndose en una de las marcas más famosas y respetadas en el mercado Outdoors. Y continúa siendo una compañía familiar. Northland Professional ha unido diseño y tecnología, confeccionando productos de primerísima calidad para ser utilizados en condiciones extremas. Famoso es su slogan "Tested under extreme conditions". El usuario podrá disfrutar de la vida al aire libre y de la naturaleza de un forma cómoda y placentera. Este es el espíritu que mantiene Northland a nivel mundial.

Northland Northland
Northland Northland

Para mayor información visita su web: Northland
o El local en avda. Eduardo Frei Montalva 9719 local 245
Mall Easton Center.
Quilicura.
Teléfono: 733 5498




0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: