Termas de Chillán Más Cerca del Mundial Juvenil de Esqui Alpino 2010

Termas de Chillán Más Cerca del Mundial Juvenil de Esqui Alpino 2010
El Presidente de la Federación de esquí de Chile, don Luis Alberto Santa Cruz, que acompañó a los emisarios de la FIS en su inspección al centro invernal Termas de Chillán, manifestó que la opinión de los emisarios es positiva sobre las condiciones de Termas de Chillán para acoger el Mundial Juvenil de Esquí Alpino 2010
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Presidente de la Federación de esquí de Chile, don Luis Alberto Santa Cruz, que acompañó a los emisarios de la FIS en su inspección al centro invernal Termas de Chillán , que postula para la realización del Mundial Juvenil de Esquí Alpino 2010, manifestó que la opinión de los emisarios es positiva sobre las condiciones de Termas de Chillán, para acoger dicho evento y que hay confianza en lograr la sede, aunque todavía no está la decisión plenamente asegurada.
Termas de Chillán deberá invertir en cañones para la fabricación de nieve artificial, construir más andariveles(remontes) e incluso uno desembragable de alta velocidad (similar al andarivel Andes Express de Valle Nevado). Esto significa una gran inversión para la empresa Somontur, que administra el centro invernal.
El próximo 17 de Noviembre se reunirá el Consejo respectivo que tomará la decisión final, y aunque se cuenta con la palabra de varios de los paises de dicho consejo, nunca se sabe, por lo que hay que realizar un buen lobby, dice el Sr. Santa Cruz.


Fuente: El Mercurio

Artículos relacionados:

  • Termas de Chillán acoge al Ski Mundial Publicado el 31/08/2006

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: