iGame - Adrenaline Snowboarding

iGame - Adrenaline Snowboarding
Hoy comenzamos una nueva sección dedicada a las aplicaciones y juegos que podremos encontrar en la iTunes Store para Iphone, Ipad y Ipod Touch. Desde juegos hasta aplicaciones para conocer el parte de nieve de nuestras estaciones favoritas. Y que mejor manera para comenzar que con un buen juego de sbowboard.
Hoy comenzamos una nueva sección dedicada a las aplicaciones y juegos que podremos encontrar en la iTunes Store para iPhone, iPad y iPod Touch. Desde juegos hasta aplicaciones para conocer el parte de nieve de nuestras estaciones favoritas. Y que mejor manera de comenzar una nueva sección que con un buen juego de snowboard.



Adrenaline Snowboarding es un juego de snowboard que cuenta con un estilo arcade propio de las maquinas recreativas, podrás grindear, saltar y marcarte los mejores tiempos en la pista.



El juego te permite elegir entre 5 personajes y 15 tablas de snowboard con diferentes caracteristicas que se irán desbloqueando a medida que avances en él.
El control es sencillo e intuitivo. girando el dispositivo nos moveremos hacia los lados y con los botones de la pantalla podremos realizar diferentes trucos.



Adrenaline Snowboarding pesa poco más de 30Mb, solo se encuentra disponible en inglés y lo podremos conseguir al precio de 0,79€

Enlace iTunes Store

Esto es todo por hoy, a disfrutar guiño

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/08/2010 21:52
    #1
    me alegra ver este blog reactivado :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    28/08/2010 01:55
    #2
    gracias Pepe ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Virtual Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: