Ice Bullet para Iphone

Ice Bullet para Iphone
Próximamente llegará para Iphone "Ice Bullet", un simulador de bosleigh que te hará sentir trepidantes bajadas con un manejo sencillo y entretenido.
Próximamente llegará para Iphone "Ice Bullet", un simulador de bosleigh que te hará sentir trepidantes bajadas con un manejo sencillo y entretenido.

En Ice Bullet el riesgo y la velocidad están asegurados. Busca la mejor trazada en cada curva, pero ten mucho cuidado, porque un sólo error puede sacarte del trazado. Disfruta de la sensación de velocidad total a través de la perspectiva del piloto, te meterás de lleno en la competición.



Lucha por conseguir el mejor tiempo y llevarte la victoria. ¿Estás preparado para el riesgo extremo de la alta competición? Disponible próximamente en el Apple app store.

Para más información visita la web oficial:

WEBSITE DE ICE BULLET


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2009 16:10
    #1
    Dentro de un par de semanas estará disponible la versión 1.1 del Ice Bullet. Estas son las mejoras incluidas en esta versión:
    + Un nuevo recorrido.
    + Nuevo sistema de selección de pista.
    + Seis nuevas skins para decorar los bobsled.
    + Mejoras en la jugabilidad.
    + Se solucionan determinados fallos gráficos y técnicos.

    Las screenshots de la versión 1.1 se encuentran disponibles en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Artico-Media/167143248003

    Un saludo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Virtual Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: