Juegos para el 2009

Juegos para el 2009
Año nuevo, juegos nuevos. 2009 nos trae nuevos lanzamientos para las diferentes plataformas. Hagamos un repaso de las principales novedades que nos depara este nuevo año con Stoke, Family Ski and Snowboard y el rumor a voces de una secuela para Shaun White Snowboarding además del comienzo de la tercera temporada de Micro Ski Manager.

Año nuevo, juegos nuevos. 2009 nos trae nuevos lanzamientos para las diferentes plataformas. Hagamos un repaso de las principales novedades que nos depara este nuevo año con Stoke, Family Ski and Snowboard y el rumor a voces de una secuela para Shaun White Snowboarding además del comienzo de la tercera temporada de Micro Ski Manager.

---- Stoked ----
El próximo 20 de enero saldrá a la venta Stoked, la competencia directa de Shaun White Snowboarding, y si chicos, un nuevo juego de snowboard disponible para XBox360.

Ambientado en 5 montañas diferentes localizadas en Japón, Chile, Suiza, Washington y Alaska con la opción de poder explorarlas a tu gusto. Stoked promete bajadas cargadas de adrenalina y una gran novedad para este género de videojuegos, y es que contará con un sistema de meteorología dinámica.
¿Y esto que demonios quiere decir?
Pues básica y resumidamente significa que podremos surfear tanto de día como de noche y que en mitad de nuestra jornada venga un frente que deje una nevada con la que te encontrarás la pista llena de powder.
Además de esto podremos elegir nuestra forma de surfear la nieve. ¿Quieres ser un surfero que se lo pasa haciendo trucos o estás obsesionado con tener un estilo pulido y elegante a la hora de bajar las pistas?



Una vez leido hasta este punto te parecerá que el juego no tienen otra dinámica que subir y bajar la montaña. Pero no es así porque esta vez nos lo tendremos que currar muy duro:

El objetivo de Stoked es conseguir patrocinadores para hacer los diferentes tours de riders que recorren las pistas del mundo. Cuanta más fama tengas más lejos podrás llegar en el juego.

Ya para terminar esta pequeña introducción de Stoked os informo de que también dispondremos de un modo multijugador, el cual se activará mediante el movil que nuestro surfer tiene (muy parecido a Grand Theft Auto IV la verdad).

Titulo: Stoked
Plataformas: Xbox 360
Género: Deportes
Desarrollador: Bongfish GmbH
Productor: Destineer
Pagina web oficial: www.gettingstoked.com
Fecha de salida: 20 de Enero de 2009





---- Family Ski and Snowboard ----
El 27 de febrero del 2009 llegará a las tiendas Family Ski and Snowboard, el nuevo juego para Wii con el que daremos un buen uso a la Wii Balance Board. Esta nueva entrega incluirá nuevas pruebas, dos nuevas montañas que conquistar y la posibilidad de realizar Snowboard, además de Ski. Además el apartado gráfico ha sido mejorado notablemente y dispondremos de un modo multijugador que nos permitirá estar con 4 amigos en las pistas.



Titulo: Family Ski and Snowboard
Plataformas: Wii
Género: Deportes
Desarrollador: Namco Bandai Games
Productor: Atari Europa
Fecha de salida: 27 de Febrero de 2009





---- ¿Shaun White Snowboarding 2? ----
Los rumores apuntan a que Ubisoft ha dado luz verde para desarrollar una secuela de Shaun White Snowboarding. Estos rumores han salido a la luz después de que el tomate volador, Shaun White, dejase escapar el siguiente comentario en una reciente entrevista:

"Después de la primera entrega he aprendido bastantes cosas, la cuales puedo hablarlas con los programadores. También darles ideas sobres cosas que se pueden o no hacer en el próximo vidoejuego"

Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto pero se espera que en las próximas semanas confirme o desmienta esta noticia.

Y ya que hablamos de Shaun White Snowboarding, vamos a aprovechar para comentar que el 40% de los juegos vendidos han sido para Wii, en parte favorecido por el Wii Balance Board, siendo curiosamente esta versión la que mejor nota ha recibido en las diferentes reviws si lo comparamos con las versiones de PS3, XBox360, PSP, Nintendo Ds y PS2.

---- Tercera temporada de Micro Ski Manager ----
La tercera temporada de Micro Ski Manager está apunto de comenzar. Ya se ha iniciado la fase de pretemporada y este es el mejor momento para iniciarse en el juego y conocer sus entresijos para que una vez arranque la competición no tengas problemas.


[Haz click sobre la imagen para ir a MSM]


Si eres nuevo y no conoces que es Micro Ski Manager aquí va un breve resumen:
MSM es un juego gratuito en el que gestionarás tu propio equipo de esqui. Tendrás que contratar staff, planificar los entrenamientos, hacer piruetas en el mercado de fichajes para llevarte a los mejores corredores, ampliar tu estadio y sobre todo planificar tus partidos de liga y retos para que tu equipo crezca. ¿A qué estás esperando para competir en la mayor liga de esqui del mundo?

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/05/2009 21:58
    #1
    ami me gustaria saber si hay un juego paresido a virtual family y alos sims que sea online y me gustaria conocer a los jonas brothers en persona pero ami me gusta nick jonas el menor de 16 años y me encantaria darle un beso jajajajajajajaj enserio no es broma chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    amo a los jonas brothers ,,nick jonas,,,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Virtual Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: