G.Cell ...guantófono para esquiar

G.Cell ...guantófono para esquiar
La próxima vez que veas en medio de una pista a un tío con la mano en la cara y hablando sólo, evita pensar que le tortura una muela y se está acordando en alta vocce de la familia de su dentista. Es probable (poco) que en realidad lo que esté haciendo es hablar por teléfono a través de su guante.......haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

La próxima vez que veas en medio de una pista a un tío con la mano en la cara y hablando sólo, evita pensar que le tortura una muela y se está acordando en alta vocce de la familia de su dentista. Es probable (poco) que en realidad lo que esté haciendo es hablar por teléfono a través de su guante....

zapatofonocomo lo oyes, la gente de Swany que hasta ahora fabricaba guantes "normales", ha decidido poner a la venta un peculiar "manos libres" ,que en realidad sigue teniendote la mano ocupada, (sic) , pero que mediante una conexión Bluetooth te evita tener que sacar tu propio móvil del bolsillo. A mí todo esto me recuerda un poco al "zapatófono" del ínclito Mortadelo, pero como lógicamente quitarse las botas de esquiar iba a ser un poco más complicado que la versión "manual", se han decantado por el miembro superior , que no el superior de los miembros.

Si este comentario les ha parecido a ustedes machista o misógino, no se pierdan el que viene: resulta que solo hay modelo para hombres. ¿por qué?. Yenesepá...pero puede ser que el modo vibrador integrado en los dedos , junto con su intención de que este artículo deportivo pueda ser vendido en cualquier tienda sin restricciones a menores de 18 años, ni dos horribles rombos en su embalaje tengan algo que ver.

g.cell

Pues sí el guantófono éste, tiene vibrador para indicar una llamada entrante, y por si la sorpresa producida por el tembleque en su mano no le tumba mientras baja por esa pista negra, el destello del LED rojo en el pulgar le evitára perder esa importantísima llamada con una oferta de ADSL 20 megas. Ese mismo LED hace la función de pulsador para aceptar la llamada.

led

Además de la detección de llamadas entrantes mediante vibración del guante, otras características de este gadget son:

-Recubrimiento repelente al agua, para evitar problemas (calambrazos más que nada) si se mojan.

controls

-Altavoz y micrófono incorporados en la palma de la mano

palma

-Comandos de voz para efectuar llamadas salientes


- batería con 12 horas de autonomía en espera (4 de conversación)

Cierto que ya hay otro tipo de soluciones para atender llamadas del móvil sin que se congelen tus deditos , por ejemplo los guantes E-tip en combinación con tu flamante Iphone, numerosos cascos con bluetooth integrado e incluso chaquetas de goretex con los controles incorporados...pero ¿cuántos de estos cuestan "solo" 500 dolarcitos de nada? Pues eso, que si quieres destacar con elegancia y lo de la crisis no va contigo...estos son tus guantes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: