Una buena iniciativa

Una buena iniciativa
Por si alguien no se había enterado, Valdezcaray dará un fortait gratis a todos los poseedores de un pase de día del 20 de marzo de 2010, ya que se tuvo que cerrar la estación por las pésimas condiciones meteorológicas. A ver si aprenden el resto de estaciones. Más detalles en el artículo.
Os copio lo que pone en la web de la estación :

Viento durante el día 20 de marzo de 2.010
La previsión meteorológica para el sábado 20 de marzo anunciaba lluvias débiles y vientos moderados (entre 30 y 35 kms/h) decreciendo en intensidad a lo largo del día. A las 9 horas de la mañana se encontraban abiertos al público 5 de los 7 remontes de la estación, estando preparada para su apertura también la telesilla de Colocobia, no pudiendo ser utilizada ya que se presentaron ráfagas de cierta intensidad que impedían su uso por parte de los esquiadores.
La evolución de la meteorología no fue la prevista, debiendo de detenerse la silla de Rehoyo entre las 11:03 y las 11:31 horas, funcionando nuevamente hasta las 12:23 horas. Finalmente, a las 14:30, se decidió el cierre definitivo de la instalación.
A pesar de entender Valdezcaray que no se ha contravenido en ningún momento la relación contractual contraída en la venta de los abonos de día con sus clientes, y con el criterio de servicio público que preside la gestión de la estación, se ha adoptado la decisión de ofrecer gratuitamente a aquellas personas que presenten un abono de día correspondiente al 20 de marzo de 2010 en nuestras taquillas, otro abono a cambio del mismo en el día en que hagan su presencia.
Lamentando que la meteorología del día no haya respondido a las expectativas de los usuarios y de la propia estación, agradecemos su confianza en nuestro centro invernal.


Además, parece que ha estado nevando, nieve húmeda pero nieve al fin y al cabo.



Si bajan un poco las temperaturas esperemos que puedan encender los cañones, y con esto nos aguante bien la nieve hasta Semana Santa. Luego... ya se verá.

Según Snow Forecast : parece que vamos a tener más nieve y frío, aunque nunca nos podemos fiar.



En fin, que ya veremos lo que pasa. Por lo pronto, gran detalle de la estación, muchos de los que sufrieron el día 20 podrán esquiar gratis otro día. Hasta la próxima!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de A los pies del San Lorenzo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: