Así se vive siendo una freerider

Así se vive siendo una freerider
Matilda Rapaport: “Los freeriders siempre intentamos evitar el riesgo”

Hace unos días hablábamos del éxito que tuvo la presentación de Pure, una película donde las protagonistas son exclusivamente chicas freeriders y que ya ha arrasado en diferentes partes del mundo. Sandra Lahnsteiner, directora y rider del equipo Peak Performance, decidió filmar la segunda entrega de Shades of Winter consiguiendo demostrar al mundo lo que las mujeres también son capaces de hacer y animar a todas ellas a superar sus límites.

El evento, que contó con la invitada especial Matilda Rapaport, rider profesional del equipo Peak Performance y una de las protagonistas de la película, tuvo lugar en la tienda de Peak Performance de Andorra, situada en el centro comercial Illa de Escaldes – Engordany.

Antes de la proyección, el programa “Central de Neu” tuvo la oportunidad de entrevistar a la rider sueca quien contestó a todas las preguntas desde su experiencia. Matilda explica entre otras cosas su experiencia con el freeride, el FWT, la apuesta que hace Peak Performance por las mujeres y explica también su experiencia con el alud que le atrapó en pleno rodaje de la película.

Matilda Rapaport

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/03/2015 17:49
    #1
    Gran repor! Grandes las mujeres! Yo me he visto un cacho de pelicula y esta muy currada!
    Un saludo!
    Buenas huellas!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/03/2015 21:53
    #2
    ole ole. ¡Me encanta! :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: