Vuelve PVRE series, la línea más exclusiva de Protest

Vuelve PVRE series, la línea más exclusiva de Protest
Un año más vuelve PVRE Series, la línea más exclusiva de Protest, y lo hace añadiendo una calidad extra con una mejora en sus tejidos. Tanto la línea de hombre como la de mujer cuentan con un acolchado nuevo que, combinado el soft shell, dotan a la chaqueta de una elasticidad y confort únicos.

Para las mujeres, PVRE ofrece una línea con mucho estilo que consiste en soft shells forrados en piel.

Los hombres disponen de un nuevo Shell dotado de agujeros colocados en zonas estratégicas y cortados a láser con el objetivo de conseguir una transpiración óptima. Cuentan también con una cremallera adicional que permite acomodar el buf o la bufanda.

Estas prendas están concebidas como capas exteriores y son perfectas para practicar hiking. Los nuevos pantalones ski-fit son más ajustados y con un largo de pierna más cortos lo que se traduce en un look más atractivo y una mayor funcionalidad.

Protest
Protest

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: