Los triunfadores de Rossignol

Los triunfadores de Rossignol
La temporada de esquí nórdico ha sido muy positiva para el equipo de Rossignol. Una temporada llena de éxitos y repleta de triunfos en la que han sido varios los artífices que han contribuido a la consecución de tan sufridos éxitos.

El equipo Rossignol ha logrado un total de 36 podios, entre individuales y colectivos, en la Copa del Mundo disputada en Val di Fiemme, (Italia). La victoria de Alexander Legkov en el Tour de esquí, las dos medallas de oro de Nikita Kriukov en Val di Fiemme y los triunfos de Ida Ingemarsdotter nos trasladan al pasado y nos hacen revivir los mejores momentos de este invierno.

El hombre del año, Alexander Legkov, a sus 29 años de edad ha ganado su primer Tour de esquí. Este esquiador de origen ruso perteneciente al equipo Rossignol ha protagonizado una temporada grandiosa. Ya son 5 veces las que este veterano esquiador ha logrado subirse a un podio en la Copa del Mundo.

Un total de 7 medallas y 3 campeonatos del Mundo ascienden al equipo Rossignol a lo más alto del Campeonato del Mundo celebrado en Italia, Val di Fiemme.

Es digno de destacar también la fabulosa actuación de Nikita Kriukov, puesto que se ha convertido en la Campeona del Mundo en la prueba de Sprint individual y por equipos, de la mano de su compañera de equipo Alexey Petukhov, que conjuntamente se han hecho con el oro en el Sprint por equipos.

Por otro lado, el corredor noruego Eldar Roenning se ha hecho con el oro para el equipo noruego de relevo masculino. Para las damas, Ida Ingemarsdotter ha contribuido notablemente en los éxitos logrados. La esquiadora sueca vuelve a casa con tres medallas de plata: en Sprint, Velocidad por Equipos y en el Relevo Femenino.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: