Tecnicidad y look casual para el nuevo cortavientos de Eider

Tecnicidad y look casual para el nuevo cortavientos de Eider
Ivan M  Ivan M » Ropa y accesorios, Polartec, Shoftshell, Eider » Publicado el 26/2/2010
Seva es el nuevo cortavientos que incorpora la colección masculina Escape, de Eider. Está confeccionado en Polartec 200 Tweed (muy térmico, transpirable y de secado rápido) y membrana Windefender (excelente efecto cortavientos, muy transpirable y elástico).
1905 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

Polartec de EiderSeva es el nuevo cortavientos que incorpora la colección masculina Escape, de Eider. Está confeccionado en Polartec 200 Tweed (muy térmico, transpirable y de secado rápido) y membrana Windefender (excelente efecto cortavientos, muy transpirable y elástico).

El cortavientos Seva sorprende por su tecnología y su look casual. La cintura ajustable con cordón elástico garantiza una impermeabilidad total; mientras que la apertura frontal completa y los bolsillos de manos con cremalleras, una perfecta protección en climas adversos.
Tallas: XS – 3XL.
P.V.P.: 219 €


1905 Visitas
1 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Publicidad

    Colecciones recientes

    Mayo 2012
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    Días recientes
    Lunes
    Domingo
    Sábado
    Viernes
    Jueves
    Miércoles

    Foro Material

    Ir al foro »