The North Face: Colección Ski Tour

The North Face: Colección Ski Tour
Máxima protección, mínimo peso. Diseñada tanto para mujer como para hombre, está confeccionada con el objetivo de superar los límites en esquí de montaña. Esta temporada presenta como novedad la chaqueta ultraligera Balmenhorn FUTURELIGHT™

The North Face lanza la colección completa de esquí de travesía para vivir aventuras invernales. Con la máxima protección y el mínimo peso, esta colección es clave para explorar más lejos, llegar más alto y experimentar al máximo.

El sistema de capas, diseñado específicamente para el esquí de travesía, ofrece tecnologías inmejorables entrelazadas para llegar más lejos durante más tiempo, manteniendo el cuerpo abrigado, seco y con libertad de movimiento.

La novedad de este año es el Balmenhorn FUTURELIGHT™. Esta capa ultraligera con costuras selladas está diseñada para equilibrar la protección impermeable con la transpirabilidad mientras se practica esquí de travesía.

La innovadora capa aislante transpirable Dawn Turn combina una serie de membranas de fibra aislante sintética ultraconfortables con un tejido frontal altamente permeable al aire. El aislamiento 50/50, o los deflectores rellenos de aislamiento sintético, están igualmente intercalados para ofrecer mayor transpirabilidad y una regulación de la temperatura que mantiene el cuerpo caliente y seco.

Chaqueta North Face

La nueva colección The North FaceSki Tour diseñada específicamente para el esquí de travesía

Por último, la capa intermedia Dawn Turn Hybrid Ventrix™ está cuidadosamente diseñada con perforaciones que se abren en función del movimiento, permitiendo la salida del sudor y permanecen cerrados en los momentos de descanso, para conservar el calor.

La colección cobra vida a través del objetivo del fotógrafo Mathis Dumas, afincado en Chamonix. Dumas capturó la colección del Ski Tour en el entorno único del Etna (3.357 m), en Sicilia, un lugar que no suele estar en el mapa de los esquiadores. Sin embargo, la nieve no falta en este lugar, por encima de los 2000 m la montaña está nevada de noviembre a abril, a pesar de las erupciones, donde la roca ígnea negra forma una tierra de contrastes en la que se libra una batalla elemental de viento, fuego y erupciones. Esquiar en este extraordinario lugar solo es accesible para los que foquean en busca de altas dosis de aventura.

Diseñada para superar los límites, la colección Ski Tour incluye la capa exterior Balmenhorn FUTURELIGHT™, la chaqueta aislante Dawn Turn 50/50 Synthetic, la capa intermedia Dawn Turn Hybrid Ventrix™, el pantalón Dawn Turn Hybrid y accesorios específicos para esquí de travesía. Disponible tanto para hombre como para mujer, las prendas incluyen una resistente protección duradera necesaria para todo tipo de climas.

nirth face

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: