Nueva colección de las botas de esquí HEAD Edge

Nueva colección de las botas de esquí HEAD Edge
Las botas más legendarias de HEAD, el modelo de botas EDGE actualizado esta temporada con nuevas tecnologías para el confort y rendimiento. 

Tras 20 años de éxitos de las botas de esquí EDGE, el equipo de HEAD Ski presenta la nueva generación de este modelo, más cómodo y con el mejor ajuste hasta la fecha.

Las nuevas botas EDGE de esta temporada son el resultado de cuatro años de investigación para ofrecer al esquiador la bota más cómoda y con las mejores tecnologías de rendimiento. 

La nueva generación de botas EDGE se ha optimizado con las siguientes tres tecnologías revolucionarias:

  • EZ ON: exclusivo diseño superior de la bota con un perfil bajo que permite a los usuarios abrirla y cerrarla con facilidad y sin que la lengueta se desplace. Estas dos características logran que el esquiador disfrute de un ajuste completo y perfecto.
  • EZ WALK: las botas EDGE cuentan con el nuevo mecanismo “EZ WALK” con el que el esquiador podrá caminar de forma natural y cómoda cuando la bota esté libre de fijación. Los nuevos modelos de botas EDGE cuentan, además, con la suela GripWalk para favorecer el movimiento natural del pie al caminar sin fijación.

  • EZ SKI: el diseño de la carcasa superior permite que la espinilla del esquiador siempre este en contacto directo con la parte inferior de la bota. De este modo, cualquier presión aplicada se transferirá directamente a la bota y al esquí.

La nueva colección de botas EDGE se completa con un total de siete modelos de botas (EDGE 130 HV GW, EDGE 120 HV GW,EDGE 110 HV GW, EDGE 100 HV, EDGE 105 W HV GW, EDGE 95 W HV GW y EDGE 85 W HV) para que cada esquiador encuentre el modelo que más se ajuste a su nivel de esquí y preferencia de dureza.

VER COLECCIÓN COMPLETA DE BOTAS HEAD PARA ESTA TEMPORADA 👈

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: