Nueva colección FREEDOM TO EXPLORE de SCOTT

Nueva colección FREEDOM TO EXPLORE de SCOTT
Bajo una filosofía de explorar las montañas en libertad, y con materiales reciclados, SCOTT lanza una nueva colección para los amantes de los desafíos y la nieve.

En una nueva temporada en que el esquí de montaña cobrará protagonismo por la situación actual de pandemia, SCOTT presenta una colección que encarna libertad y desafíos, con el respeto al medio ambiente por bandera.

Freedom to Explore es como bien dice la frase, la libertad para explorar más allá de los límites marcados, con la seguridad y máxima confortabilidad. Se trata de una colección en la que encontramos desde chaquetas y pantalones, a todo tipo de material duro, con complementos como hasta la mochila con su correspondiente airbag.

La linea touring textil es ligera, con un peso reducido para centrarse especialmente en la subida y la posterior bajada. Confeccionados con material reciclable, no olvida igualmente la durabilidad, con elementos reforzados y características que permiten regular la ropa en función de la actividad que se esté realizando.

La comodidad también se nota en la transpirabilidad. Algo indispensable para una actividad, explorar las montañas, que comienza con el frío de las primeras horas de la mañana, y puede alcanzar su máximo esplendor con las temperaturas suaves del mediodía.

Colección RE-SOURCE: Ropa de esquí confeccionada con material reciclado

En SCOTT están comprometidos a mejorar el impacto de sus productos y prácticas empresariales, a preservar el medio ambiente para futuras generaciones y a estimular cambios positivos en las comunidades.

La colección RE-SOURCE de SCOTT se puso en marcha y se desarrolló para fomentar la responsabilidad corporativa. Este proyecto se centra en tres pilares clave según indica la propia marca:
- Las personas: Consideramos que todas las personas involucradas en nuestra cadena de valor deben ser tratadas de manera justa, con dignidad y respeto.
- El producto: Aspiramos a fabricar productos con la máxima sostenibilidad posible sin renunciar a un alto nivel de prestaciones por medio de la innovación, la tecnología y el diseño.
- El planeta: Tenemos en cuenta que los recursos de la tierra deben utilizarse de manera que no resulten afectados los ecosistemas ni las generaciones futuras.

Nuestras recomendaciones

Chaqueta y pantalón Freedom to Explore de Scott
Chaqueta y pantalón Freedom to Explore de Scott

Si buscas ropa de esquí de máxima calidad, tecnología y diseño, y además te preocupa la huella ecológica que dejan los productos que compras, la línea SCOTT RE-SOURCE: te encantará. Nos quedamos con el modelo Explorair 3L chaqueta + pantalón

El hecho de que haya sido creada con materiales más respetuosos con el medio ambiente y que cumplen determinados criterios de sostenibilidad nos ha terminado de conquistar.

mochila y casco Scott
mochila y casco Scott

Si quieres un casco polivalente que te permita hacer de todo, el Casco SYMBOL PLUS 2 es lo que estás buscando. Y si lo que de verdad te gusta es la aventura extrema, tu aliada perfecta es la mochila antiavalancha PATROL E1, (destacamos su tecnología de supercondensador), disponible en 3 volúmenes: 22 l – 30 l – 40 l.

Scott skis
Scott skis

Si lo tuyo es el skimo quédate con el Esquí SUPERGUIDE 88 y en caso de que prefieras la pista te recomendamos el Esquí SLIGHT 93

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: