Nueva tecnología Climactive Hard Face Stretch
Total sensación de libertad y más movilidad en la nieve con la nueva tecnología Climactive Hard Face Stretch.
Máxima sensación de libertad y mayor movilidad en la nieve, máxima transpirabilidad, impermeabilidad y resistencia. Son las ventajas de la nueva tecnología Climactive Hard Face Stretch que Lafuma introduce esta temporada de invierno 08/09 en sus colecciones textiles para la nieve. Entre las piezas más representativas destacan el anorak masculino Ávila y la chaqueta femenina Sunpeaks.

Para ella: Anorak Sunpeaks
Dispone de capucha desmontable mediante cremallera y que permite ajustar su tamaño, dos bolsillos de corte láser y cremallera plegada (uno de los bolsillos incorpora cordón para sujetar las llaves), bolsillo de cremallera en el pectoral con limpia máscara integrado, bolsillo para forfait en la manga y dos ventilaciones de cremallera en las sisas.
El enguatado del anorak Sunpeaks es de 80 gramos en el cuerpo y de 60 gramos en las mangas. También incorpora un bolsillo de cremallera, un bolsillo de redecilla, paranieve stretch desmontable mediante cremallera y ajustable, manguitos técnicos en los puños, ventilación mesh en espalda y axilas, y una presilla para forfait.
Está disponible en tono blanco, púrpura, gris y negro.
Tallas: XS > XXL.
Precio: 269 €.
Para él: Anorak Ávila
Dispone de capucha desmontable mediante cremallera y que permite ajustar su tamaño, dos bolsillos de corte láser y cremallera plegada (uno de los bolsillos incorpora cordón para sujetar las llaves), bolsillo de cremallera en el pectoral con limpia máscara integrado, bolsillo para forfait en la manga y dos ventilaciones de cremallera en las sisas.
En el interior, Ávila dispone de enguatado de 80 gramos en el cuerpo y de 60 gramos en las mangas. También incorpora un bolsillo de cremallera, un bolsillo de redecilla, paranieve stretch desmontable mediante cremallera y ajustable, manguitos técnicos en los puños, ventilación mesh en espalda y axilas, y una presilla para forfait.
Está disponible en tono naranja, blanco, verde khaki y negro.
Tallas: S > XXXL.
P.V.P.: 269 €.
Colecciones recientes
COMENTARIOS
- 1.- Por cierto, los que han traducido esta n ...
- 2.- La verdad es que estos premios carecen d ...
- 3.- ¿ Alguien los ha probado y qúe impresion ...
- 4.-
... - 5.- Donde se pueden comprar ? Es lo que bus ...
- 6.- Gracias Asisa
... - 7.- Esta muy bien, pero no entiendo por que ...
- 8.- Protesis tableras....en fin. ...
- 9.- Quisiera saber como puedo adquirir la pa ...
- 10.- ja ja
quien es el salado que se ...
Listado completo
LO MÁS VISITADO
- 1.- Odin: La colección técnica de Helly Hans ...
- 2.- Una tabla de snowboard un iPad integrado ...
- 3.- Adapt Edge de Head: la bota que se adapt ...
- 4.- Novedades Carrera 2011-2012 ...
- 5.- Nueva colección Salewa 2011-2012 ...
- 6.- K2 rediseña el concepto de esquí para ni ...
- 7.- MATT cuida y protege tus manos en la nie ...
- 8.- Head sorprende con la llegada de su prim ...
- 9.- K2 Rictor ...
- 10.- TerrexTM Fast: las nuevas gafas outdoor ...
Foro Material

