Colección botas Fischer 2016/2017

Colección botas Fischer 2016/2017
Si el lunes os trajimos los esquís Fischer para la temporada 2016/2017, hoy es el turno de las botas de la misma marca.
 
 
Fundada en 1924 por Josef Fischer sénior en un granero de madera ubicado en la localidad austriaca de Ried im Innkreis, la empresa Fischer Sports es actualmente la única marca de esquí que mantiene como propietarios a la familia. La empresa empezó fabricando carros, trineos y esporádicamente esquís.11 años más tarde estaría produciendo esquís en serie. Hoy es una de las marcas más exitosas de esquí a nivel global y líder en el sector de los deportes nórdicos tras 90 años.
 
Esta temporada, destacan la gama Travers (botas para travesía), y las botas Vacuum Full Fit:
 
TRAVERS
Las nuevas Fischer Travers (TRAnsalp VERSatile) son botas de esquí de travesía con un perfecto ajuste y libertad de movimientos, con máxima dureza en torsión y un estilo totalmente innovador, con un peso de menos de 1 Kg.
 
Incluyen las más avanzadas tecnologías para ser eficiente al subir, prestacional al bajar y asegurar diversión en tu próxima salida.
 
 

VACUUM FULL FIT

Colección Botas Fischer 2016/2017

La tecnología que hace posible por primera vez adaptar la carcasa de la bota completamente a la antomía del pie. Con el material VACU-PLAST y específico proceso de transformación conseguimos un exitoso nivel de acabado para los atletas de la Copa del Mundo. El polímero específico usado por Fischer en las botas VACUUM permite desarrollar una bota en material de altas propiedades: termoformable a 80ºC, estabilidad a alta temperatura, bajo peso y mejora del sistema absorve vibraciones.

 
Todo esto y mucho más, lo podéis ver en el siguiente enlace:
 
 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: