Eider Motion Softshell: esquí sin Bling

Eider Motion Softshell: esquí sin Bling
La alta transpirabilidad y el cuidado diseño son la clave del conjunto de esquí para hombre y mujer, motion softshell de Eider.

La chaqueta y el pantalón que forman parte de la colección momentum series, son toda una muestra de estilo y ergonomía. Se trata de Prendas sin “bling”, es decir que eliminan todos los elementos superfluos pero que incorporan detalles muy cuidados junto a un ergonómico y estiloso diseño, lo que garantiza la mejor práctica y rendimiento deportivo.

El estilo y la ergonomía son algunas de las características más destacadas de la Motion Sofshell Jacket, tanto si se trata de la versión femenina como masculina. Se trata de una chaqueta específicamente diseñada para el esquí de montaña, en la que se respira el espíritu Momentum Series: sin «bling» o joyas superfluas. No es sólo de una prenda elegante y con estilo sino de una chaqueta muy eficaz, altamente transpirable, con el dorso chiné y detalles muy cuidados.

Características técnicas Motion Softshell Jacket
Tallas: S – XXL
Color: rojo/naranja (hombre), púrpura (mujer)
PVP: 180 €

Por su parte, el pantalón Motion Sofshell Pan es una prenda técnica, específicamente concebida para el esquí de montaña, disponible tanto en vesrión femenina como masculina. Está pensado para combinarlo con la chaqueta Motion Softshell Jkt.

Características técnicas Motion Softshell Pant
Tallas: S – XXL
Color: rojo/naranja (hombre), púrpura (mujer)
PVP: 180 €

Eider softshell

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: