Colección Stöckli 2014/2015

Stöckli: artesanía suiza en esquís ganadores

Desde hace más de 75 años, los deportes de invierno se han amado y vivido en el corazón de Suiza. Los nuevos modelos de esquí en la colección 2014/2015 impresionan tanto por sus refinamientos técnicos, como por sus diseños innovadores. Incluso los terrenos más difíciles no representan ningún problema para los esquís Stöckli. Los expertos confirman la calidad superior de la colección: 22 de los 24 modelos fueron galardonados y obtuvieron las mejores notas. Los éxitos del pasado invierno no sólo motivan a los deportistas, sino también estimulan a los desarrolladores de esquís para crear y traer constantemente nuevos modelos al mercado.

Tecnologías Destacadas

El reclamo de la perfección, los materiales de alta calidad, la más alta precisión y tecnologías innovadoras forman los principales pilares de un verdadero esquí Stöckli.

Sandwich Sidewall Technology (S.S.T.)

Muchos años de experiencia y un mayor desarrollo de la tecnología de la pared lateral sándwich nos permiten determinar con precisión la curva de flexión para la transmisión óptima de la carga en la nieve.

Sistema Torsiotech (TTS)

Cortes con láser realizados en la capa titanal del esquí que aseguran que la flexión y la torsión se distribuyen de manera uniforme sobre toda la longitud del esquí. El resultado es una perfecta adaptación al terreno, allanando el camino para permitir giros suaves y absolutamente precisos.

Rocker

La mayor curvatura de las puntas ha mejorado el rendimiento en nieve polvo y el esquí ya no puede ser tan fácilmente enterrado bajo la nieve recién caída. Esto hace que el esquí sea más maniobrable y los giros, por tanto, puedan ser más cortos. 

Stöckli plantea 4 tipos de Rockers: KIDS ROCKER, SOFT ROCKER, ALLMOUNTAIN ROCKER y POWDER ROCKER.

Y-Series

La forma en "Y" característica de los modelos con ese mismo nombre, con el centro del esquí más pronunciado, la espátula más amplia y más larga y la cola estrecha, hace que estos esquís, en cualquier terreno, transmitn el máximo placer en pista y en nieve polvo. Estos esquís permiten una conducción relajada combinada con absoluta precisión en cualquier terreno!.

Tecnología Titanal (TITEC)

Esto no sólo se ve como metal - es metal! El material es titanal primera cruzada suelo y entonces el diseño se sublima, una técnica que no sólo ahorra peso, pero también da a la superficie un tacto único!

Core Light / Super Light Core

El peso juega un papel muy importante en la elección de esquís de freeride. La exitosa combinación de madera de sabai y cenizas - que forman el núcleo ligero - resultan en un esquí muy estable a pesar de su ligereza. La construcción se hace aún más ligera cuando se incluye la madera de balsa - una de las maderas más ligeras. El núcleo súper ligero, resulta de la combinación de la madera de balsa con los otros dos materiales.

 

Podréis ver estas y otras tecnologías de Stöckli, junto con los modelos de la colección 2014/2015 en el sigueinte enlace:

Colección Stöckli 2014/2015

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: