Colección Atomic 2014/2015

Colección Atomic 2014/2015
Colección completa de esquís Atomic para la temporada 2014/2015.

Una temporada más, Atomic nos ofrece el equipo adecuado para cada uno de nosotros, tanto para esquiar en pista o fuera de ella, en el snowpark o en la montaña, así como para esquiadores profesionales, amateur, jóvenes o mayores. 

Atomic trabaja sin descanso para ofrecer a cada esquiador el esquí que necesita, adaptando específicamente la línea de flexión y los materiales, las características y la flexión a cada nivel. 

Además, como hemos comentado, en el esquí, las mujeres tienen necesidades diferentes de los hombres, y lo que vale para los adultos no siempre vale para los niños. Por este motivo, Atomic desarrolla productos adaptados específicamente a hombres, mujeres y niños, teniendo en cuenta las diferentes preferencias, capacidades físicas y centros de gravedad. Sin embargo, como las necesidades también son flexibles, los esquiadores pueden elegir el producto de cada gama que mejor se ajuste a su perfil.

En pista, en nieve polvo, en los X-Games, en la Copa del Mundo... En dondequiera que esquíe la gente, Atomic está allí, para hacer que este deporte sea más emocionante, más sencillo, más divertido, y hacer que consigamos nuestras metas y éxitos.

EL SECRETO DEL ÉXITO DE ATOMIC: LA PASIÓN DE TODOS SUS EMPLEADOS

Una de las claves para el éxito continuo de la compañía radica en dónde están: aún hoy en día la empresa se encuentra en el corazón de los Alpes, en Altenmarkt, donde fue fundada en 1955. Muchos empleados son de los alrededores y crecieron con el esquí. Es por eso que cada producto Atomic está alimentado con la pasión con la que todos los empleados viven y respiran este deporte. 

Su historia está en el mundo de las carreras de esquí. Pero a partir de estas raíces de carreras es desde donde han crecido y han llegado a ser una marca que llega a cada tipo de esquiador y a cada esquina de la montaña. 

TECNOLOGÍAS

DOUBLEDECK 3.0

Las innovaciones en el Doubledeck 3.0 incluyen un nuevo doble esquí en la parte superior que ayuda a absorber los choques y a incrementar la estabilidad. Han hecho los conectores más suaves en la parte delantera para permitir el inicio del giro incluso más rápido, y más rigidez en la parte trasera para aumentar la aceleración.

 

TECNOLOGÍA RAMP

Los Redster incluyen, por primera vez, la tecnología RAMP. Al esquiar a alta velocidad, la tecnología RAMP alza automáticamente el talón al incrementar el ángulo hasta 10º. Esto permite que el peso de tu cuerpo se desplace hacia el centro del esquí, permitiéndote mantener la estabilidad y hacer giros cortos y precisos en fuertes pendientes con menos fuerza y más control.

  

 

TECNOLOGIA ARC

La diferencia de los esquís convencionales, la TECNOLOGIA ARC usa un solo punto de unión con la placa en la zona central del esquí. Porque el punto de transmisión esta concentrado en este punto – el punto de unión – el esquí puede flexar de forma natural, como un arco La placa flotante entre el esquí y la bota flexa de forma natura. Esto permite que el esquí este en contacto con la nieve. El resultado es una transmisión perfecta y natural con el mínimo esfuerzo, en cualquier tipo de terreno.

 

V-SHAPE

Gracias a las cota en forma de V, más estrecha en la cola que en la espátula, los giros son fáciles de realizar desde el principio hasta el final.

 

BEND-X

Una zona especial de flex en el patín ayuda a flexar el esquí sin grandes esfuerzos. Esto permite iniciar los giros en pista de forma fácil incluso para los más pequeños. 

 

HRZN

Atomic ha trabajado con el rocker y han ampliado sus horizontes. Doblando el ABS de la construcción sidewall alrededor del esquí rocker horizontal, han creado lo ultimo en diseño de esquís para nieve polvo. Sin sacrificar peso, hemos añadido un 10% más de superficie en la espátula y cola para flotar pero otorgando una gran capacidad para pivotar. 

Esta tecnología está presente en el Bent Chetler.

 

Y sin más dilación, os presentamos la extensa colección que nos propone Atomic para la temporada 2014/2015. ¡¡ A disfrutarla !!

Colección ATOMIC 2014/2015

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: