Millet Montets Matrix JKT: la chaqueta con dos caras

Millet Montets Matrix JKT: la chaqueta con dos caras
La cara norte evita el viento y la sud, garantiza una total transpirabilidad

La chaqueta Montets Matrix de Millet forma parte de la nueva generación de Action Shell, fabricadas con una total ligereza y compresibilidad. Está construida con el novedoso sistema COMPOSIT™ que combina la total transpirabilidad en la espalda con una protección perfecta contra el viento en la parte delantera. Dos mundos unidos para garantizar una eficiencia y tecnicidad superior.

La colección ACTION SHELL de MILLET para la próxima temporada se adentra en el mundo de la ligereza y la compresión. En sus equipamientos busca satisfacer a los deportistas más exigentes con prendas eficaces y completas. Montets Matrix JKT no defraudará a ninguno de estos expertos porque encuentra el equilibrio perfecto entre la regulación termal con la gamma L.T.K. de COMPOSIT™.

Dispone de una obertura central con una cremallera reflectante para asegurar los deportistas en días nublados, una etiqueta adherida al dorso para evitar irritaciones y unos paneles laterales muy transpirables XCS 100. Además, al final de las mangas hay dos agujeros para el pulgar que cubre parte de la mano y ayuda a regular el calor corporal.

Una prenda con corte anatómico que ofrece una total libertad de movimiento para desafiar las montañas con más carácter.

Características técnicas
Corte anatómico
Cremallera central reflectante
2 bolsillos
Agujero para los pulgares
Fit: Regular
Tecnologías: construcción Composit™
Tejidos: ELEMENT SHIELD™ Matrix tejido para-viento con paneles laterales XCS 100
Peso: 0.410 kg.
Color: negro, azul celeste y lima
Tallas: S - M - L - XL – XXL
PVP: 124,90 €

MIllet

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: