Colección botas Rossignol 2013/2014

Colección botas Rossignol 2013/2014
Rossignol vuelve a sorprendernos esta temporada 2013/2014, con nuevos modelos y gamas adaptadas a todos los diferentes tipos de esquiadores.

Esta temporada Rossignol vuelve a sorprendernos con nuevos modelos y gamas adaptadas a todos los diferentes tipos de esquiadores, sin olvidar su objetivo principal: ofrecer el máximo rendimiento en sus productos.

La gran novedad de esta temporada es el calzado ALLTRACK. En su ADN lleva grabados el rendimiento, la precisión y la sujeción de una bota alpina, a la vez que incorpora las cualidades de una buena bota de estilo libre: collar desembragable para la subida y taloneras rocker. Esta gama abre nuevos horizontes a los esquiadores ya que se agarra a las piedras para acceder a una pendiente, sube por un sendero durante una travesía, dibuja curvas grandes y precisas en nieve virgen y guía los cantos por la nieve dura.

All Track Pro es la nueva gama All Mountain Free de 100mm de Rossignol y está dotada de elevados índices de flexibilidad. Va dirigida a esquiadores experimentados y amantes del freeride.

Estas botas encarnan el espíritu del esquí, al fusionar la potencia de una bota de 4 hebillas diseñada para las pistas y la polivalencia de una bota de freeride. En el ADN de estas botas se encuentran grabados el rendimiento, la precisión, y la sujeción de una bota alpina, a la vez que incorpora las cualidades de una buena bota de freeride: collar desembragable para la subida y taloneras rocker.

El concepto ALLTRACK fue creado y desarrollado por la Oficina de Estudios del Calzado de esquí en Montebelluna (Italia), bajo la batuta de Giuseppe Garbujo, director general de Calzado de esquí de Rossignol, siguiendo una metodología probada: todo empieza por el pie.

Durante los dos años que duró la fase de desarrollo, Giuseppe y sus equipos trabajaron de horma minuciosa para eliminar lo superfluo, pulir las lineas y acercarse al máximo al pie del esquiador, prototipo tras prototipo. Se verificó todo: desde la relación resistencia-delicadeza de la estructura, pasando por el hueco entre botín y carcasa, hasta el grosor de la espuma en el tobillo. Todo para crear el Fit del nuevo calzado ALLTRACK.

COLLAR HIKE MODE

La palanca trasera del collar permite cambiar muy fácilmente de la posición SKI a la posición HIKE y viceversa.

Hacia arriba: posición hike.

Hacia abajo: posición ski.

 

BOTÍN OPTISENSOR 3D

Como todo parte del pie, el botín de ALLTRACK ha sido diseñado minuciosamente a su alrededor. Todos los detalles morfológicos son importantes y exigen el uso de materiales adaptados. Cada zona del pie desempeña un papel específico en el manejo de los esquíes.

El botín OPTISENSOR 3D ha sido diseñado respetando estos requisitos.

 

Para ver todas las botas que forman la colección 2013/2014 de Rossignol, pinchad en el siguiente enlace:

Colección botas Rossignol 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: