Colección botas Lange 2013/2014

Colección botas Lange 2013/2014
Lange nos presenta su colección para la temporada 2013-2014, una colección cargada de novedades y de premios internacionales

Lange nos presenta su colección para la temporada 2013-2014, una colección cargada de novedades y de premios internacionales. La prestigiosa marca de botas cumple 50 años y el balance es realmente positivo: durante este periodo Lange ha vendido 10.000.000 de botas de esquí.

Desde sus comienzos, Lange siempre ha estado asociada a los más destacados campeones de esquí, desde Nancy Green a Aurélien Ducroz, pasando por Alberto Tomba, Hermann Maier y Marc Girardelli. Ha acompañado en todo momento a los mejores esquiadores de todas las disciplinas en lo más alto del podio.

LA COMPETICIÓN REFUERZA EL PRESTIGIO DE LA MARCA

Realza el valor de su experiencia tecnológica y de su excepcional posición. El éxito de los productos de Lange se mide por el número de victorias. El calzado Lange transmite sus cualidades a sus portadores.

El siguiente video intenta transmitir los 4 pilares tecnológicos que han hecho de Lange una marca líder mundial en botas de esquí.

Para ver todas las botas que forman la colección 2013/2014 de Lange, pinchad en el siguiente enlace

Colección botas Lange 2013/2014

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: