Colección esquís Stöckli 2013/2014

Colección esquís Stöckli 2013/2014
Una vez más, el espíritu innovador de Stöckli y toda su experiencia en la construcción de esquís, se expresan en su colección 2013/2014.

Un diseño de esquís perfecto

Una vez más, el espíritu innovador de Stöckli y toda su experiencia en la construcción de esquís, se expresan en su colección 2013/2014.

Los modelos más nuevos consiguen impactar gracias a sus convincentes soluciones técnicas. Aunque el terreno sea difícil, se termina convirtiendod en un patio de recreo para los esquís Stöckli que se hacen con una precisión visibles a primera vista. Su ingenioso diseño, superficies extremadamente creativas y la construcción interior optimizada es lo que hace que estos esquís suizos sean tan únicos. Los primeros éxitos se celebran en el inicio de la temporada de la Copa del Mundo. Estos esquís no sólo estimulan a los atletas, sino también inspirar a los ingenieros para desarrollar constantemente nuevos modelos de esquí para el mercado.

Este espíritu pionero y un saber hacer único exhibido por el fabricante suizo de esquí Stöckli ayudarán a asegurar un mayor éxito en la temporada 2013/2014.

Tecnología

La pretensión de perfección de Stöckli se basa en la utilización de materiales de calidad, de alta precisión, y de las tecnologías innovadoras. Estos son los principales bloques de construcción de un verdadero esquí Stöckli:

Tecnología Titanal (TITEC)

No sólo parece metal. Es metal !!!. El titanal está dotado de una trama cruzada y el diseño es, posteriormente, sublimado. Esto permite reducir peso (en unión con el Light Core o el Super Light Core) y demás le da a la superficie del esquí un tacto único.

 

 

Light Core / Super Light Core

Ligero y estable. La nueva combinación de Sabai (Fuma) y cenizas, que hace que núcleo se aligere de forma espectacular. La madera de Balsa es aún más ligera (de hecho, es una de las maderas más ligeras disponibles y la mejor para la construcción de esquís). Estas tres maderas todos son sostenibles y proporcionan un esquí freeride estable, tanto en el descenso, como en el ascenso, al igual que en los giros. La combinación de estos bosques y la superficie TITEC, permite un ahorro de peso de hasta el 20% en comparación con los esquís convencionales.

Tail Flex Control (TFC)

Inserciones de goma colocadas estratégicamente al final del esquí para prevenir un agarre demasiado largo de los cantos. Esto simplifica la curva, porque la cola se ajusta en la iniciación y la activación del backswing.

 
 

 

Fibra Natural

Con el OTwo , todo se centra en la utilización de materiales naturales: además del bambú, bambú, el lino se utiliza  ya como sustituto de la fibra de vidrio. Además de los aspectos ecológicos demostrados del lino, éste es más ligero que la fibra de vidrio. Esto también convenció al jurado en la ISPO 2013, en el que el Spirit OTwo fue galardonado con el Gold-Winner-Award.

 

Tamaño Optimizado de Construcción (SOC)

Los modelos FIS se afinan en longitud y diseño precisamente adaptado a la física en hombres, mujeres y jóvenes.

 
 

 

 

Rocker

La mayor curvatura de las puntas ha mejorado el rendimiento e nieve polvo y el esquí ya no puede ser tan fácilmente enterrado bajo la nieve recién caída. Esto hace que el esquí sea más maniobrable y los giros, por tanto, puedan ser más cortos. 

Stöckli plantea 4 tipos de Rockers: KIDS ROCKER, SOFT ROCKER, ALLMOUNTAIN ROCKER y POWDER ROCKER.

 

Podrás ver la colección completa en este link:

Colección esquís Stöckli 2013/2014

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/01/2014 12:07
    #1
    :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/02/2014 16:58
    #2
    Un sueño de esquís! Merece la pena probar algún modelo de la marca... Si te enganchan ya será muy difícil que no te plantees comprarte unos a costa de quitarte otros muchos vicios :crying: :crying: :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: