Colección esquís ELAN 2013/2014

Colección esquís ELAN 2013/2014
Elan nos presenta los esquís que dan forma a su colección para esta temporada 2013/2014.

El deseo de ser el nº1 del mundo en innovación y diseño forma parte del ADN de Elan. Esta ha sido su objetivo desde el primer día. La pasión, el entusiasmo, la creatividad y la determinación necesarias para manifestar este deseo es lo que significa el nombre de Elan para todos sus componentes.

Este afan por innovar es lo que les ha llevado nuevamente a obtener este año 2013, dentro de los premios Plus X Award, el Most Innovatice Brand 2013, una vez que ya lo consiguó en el 2013: el Most Innovative Brand 2012. 

Hechos en la cuna del esquí

Elan es original de Eslovenia, el país con el lado soleado de los Alpes. Sus características geográficas han jugado un papel muy importante en la técnica moderna del esquí emergente en Europa, así como en el establecimiento de Elan en ese país.

Tecnología y Construcción

- AMPHIBIO

Una temporada más, el exitoso perfil AMPHIBIO es la estrella principal de la colección, y se ha ampliado a más modelos:

(haz click en la imagen para ampliarla)

Un compromiso nunca llega hasta el final: se detiene por el camino. Súbete a la tendencia del rocker/camber. Con Elan, todos los giros son perfectos:

 

- WAVEFLEX

La construcción Waveflex con su forma única ondulada, aporta un flex más suavve permitiendo un giro más sencillo y una estabilidad de torsión para un mejor agarre de cantos.

 

- ALUBLADE

La tecnología ALUblade proporciona esquís con las mejores características para cualquier terreno y nieve. De hecho, el aluminio le da al esquí sensibilidad y estabilidad. Además, su colocación dentro del esquí asegura un mayor agarre de cantos donde es necesario, en pistas con nieve dura. La menor presencia del aluminio en el exterior mejora la flotabilidad en nieve virgen. Una tecnología perfectamente integrada con el perfil AMPHIBIO.

 

A continuación, os presentamos los diferentes modelos que dan forma a la colección 2013 / 2014 de Elan:

Colección esquís ELAN 2013/2014

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: