Siente tus orígenes con Origins de Cébé

Siente tus orígenes con Origins de Cébé
Cébé presenta esta temporada las máscaras de esquí Origins creadas para todos aquellos que llevan la nieve en su ADN y que se les aceleran las pulsaciones cuando las montañas se empiezan a cubrir de blanco.

Origins, gracias a sus lentes esféricas y su amplio rango de visión, está diseñada para proporcionar la mayor comodidad visual y aumentar el campo de visión para no perderse ningún detalle. La profundidad de sus lentes la hace apta para llevarla encima de gafas graduadas.

Cébé ha creado una ideal compañera de descensos, se adapta perfectamente al contacto con tu piel gracias a las dos capas de espuma de diferente densidad y de una capa de forro polar que logran un ajuste perfecto. Pensando en la seguridad, la Origins ha sido diseñada con los cierres articulados para maximizar su compatibilidad con la utilización de casco. 89,99€

ceb

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: