Millet presenta la nueva chaqueta de protección más polivalente

Millet presenta la nueva chaqueta de protección más polivalente
Fitz Roy JKT: la protección más polivalente para los trekkers más activos. El espíritu montañero es, por naturaleza, la esencia del equipamiento de la nueva colección Mountain & Trek de Millet.

Se trata de prendas muy preparadas que garantizan la máxima seguridad y comodidad a las expediciones, tanto si se trata de atravesar un macizo salvaje como de realizar excursionismo alpino. Con esta filosofía se ha creado la nueva Fitz Roy Jacket de Millet

La recién presentada Fitz Roy JKT es una chaqueta de protección de 2,5 capas, eficaz y cómoda para realizar actividades físicas en la montaña. La nueva prenda de Millet es una pieza polivalente que puede usarse en cualquiera de las 4 estaciones. Las costuras están temosoldadas y no hay apertura que no disponga de un cierre de cremallera, para evitar que el aire exterior traspase la prenda, a la vez que el tejido DRYEDGE™ permite la transpiración del cuerpo. Se trata de una prenda inteligente con todas las características para una buena segunda o tercera capa, porque no hay que olvidar que también es impermeable.

Características técnicas
- Características y diseño: 2,5 capas y 100% impermeable y transpirable. Sin forrar, con todas las costuras termosoldadas, capucha envolvente regulable en altura y profundidad. Tiene una abertura principal, 2 bolsillos principales y ventilaciones todo ello con cierre de cremallera.
- Tecnología: DRYEDGE™ All Weather
- Colores: Verde, navy, negro y naranja.
- Tallas: S – M- L- XL-XXL
- Peso: 0,394 kg
- P.V.P.: 139,90 Eur

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/03/2013 15:00
    #1
    Sólo 140 leuros?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: