El plumón extra ligero y más luminoso de la temporada

El plumón extra ligero y más luminoso de la temporada
Es una de las prendas estrellas de la colección Trip de Oxbow del Otoño–Invierno 2012-2013.

El nuevo plumón masculino Ruswil es una chaqueta ribstop, compresible y de pequeño volumen, realizada en relleno de 130 gramos super loft, por lo que resulta una prenda extra ligera y muy confortable.

100% poliéster y WR Cire, la chaqueta Rusvil de Oxbow destaca por la tecnología Insulation Warm que le aporta máximo confort y ligereza; así como por su silueta ajustada, los bolsillos con cremalleras contrastadas y los tonos neutros y luminosos.
Está disponible en dos tonalidades: verde limón y negro.
Tallas disponibles: S. M, L, XL, XXL y 3XL.
PVP: 165 €.

La colección Riders
La perfecta mezcla entre desarrollo y expresión, libertad y cambio, espontaneidad y preparación, discreción y gloria…, la colección Rider de Oxbow para el Otoño–Invierno 2012-2013 se inspira en estas contradicciones y propone una amplia gama de siluetas casual y deportivas con conceptos funcionales y customizables.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2013 22:18
    #1
    Perdona el atrevimiento, pero si eso es plumon yo soy fraile. Una cosa es hacer publi pero sin mentir por favor. Eso lleva dentro una guata tripo primaloft, pero vamos, de plumon nada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: