Dynafit Alpine Athlete Filmtour Andorra

Dynafit Alpine Athlete Filmtour Andorra
DYNAFIT, en colaboración con el Comú d’Ordino y Viladomat, presentó el pasado 15 de diciembre la segunda edición del Alpine Athlete Filmtour, en el Auditori Nacional de Andorra.

Un total de tres películas con cinco atletas de diferentes nacionalidades, que nos hicieron sentir en primera persona sus ambiciosos proyectos en el Himalaya, en Canadá y Sudamérica. También, fuimos testigos de un peculiar viaje desde Europa hasta la cima más alta de Irán.

Mireia Miró y Marc Pinsach, nuestros atletas nacionales, y más internacionales, compartieron con nosotros la importancia de tener un buen compañero en las competiciones para llegar hasta el final. Mireia, días antes en Barcelona, nos enumeró su completo calendario deportivo para esta nueva temporada, excluyendo el Campeonato del Mundo 2013.

Esta segunda edición del Alpine Athlete Filmtour, dedicada a los incondicionales del esquí de montaña, ha recorrido varios países como Austria, Francia, Italia, España y Alemania, haciendo parada en Andorra, país de los Pirineos, donde con gran éxito se practica esta disciplina.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: