H2 Flow Jacket: la chaqueta que regula la temperatura corporal

H2 Flow Jacket: la chaqueta que regula la temperatura corporal
Se trata de una de las principales innovaciones de Helly Hansen para este invierno 2012-13.

Tras inventar la primera chaqueta impermeable hace más de 135 años, el primer polar en los 60 y las primeras camisetas técnicas de Lifa en los 70, Helly Hansen presenta este otoño-invierno la H2 Flow Jacket con la tecnología H2 Flow™ Technology, la chaqueta impermeable capaz de regular la temperatura corporal en función de la “meteo” y la intensidad del ejercicio.

Esta chaqueta es un midlayer, una segunda capa que puede usarse como chaqueta externa para la montaña o como capa intermedia para la nieve. Sea en las condiciones que sean, la H2 Flow Jacket está diseñada para regular la temperatura corporal ajustándose a la intensidad de la actividad física así como en cualquiera de las condiciones meteorológicas de frío, lluvia y viento, ya sea en el mar o en la montaña.

La H2 Flow Technology es sinónimo de “Hollow Heat Flow”, un sistema que une perfectamente el aislamiento térmico con espacios positivos y negativos permitiendo el flujo de aire y, por lo tanto, la ventilación mecánica justo cuando es necesaria. Helly Hansen ha trabajado estrechamente con el fabricante de tejidos Polartec para crear un tejido exclusivo que retiene el calor o lo libera cuando es necesario, regulando en todo momento la temperatura del cuerpo, lo que cubre prácticamente el 90% de todas las actividades outdoor, tal como afirma Kristoffer Ulriksen, manager de la categoría de midlayers de Helly Hansen,

“El control de temperatura es básico para conseguir comodidad y mantener el rendimiento físico. La tecnología H2 Flow™ representa un enfoque completamente nuevo para un dilema constante entre los entusiastas del outdoor —el nuevo estándar en el control de la temperatura corporal y rendimiento para una gran variedad de atletas y un amplio espectro de actividades al aire libre”

La H2 Flow™ Jacket proporciona estas prestaciones en una chaqueta ligera y elegante así como un pantalón midlayer especialmente diseñado para esquiadores y regatistas que buscan un aporte extra de calor y una gran versatilidad.

Características de la Helly Hansen H2 Flow™ Jacket:
• H2 Flow™ Technology
• Capa exclujsiva de aislamiento térmico de Polartec® con espacios positivos y negativos
• Ventilaciones para el flujo de aire con cremalleras YKK
• Membrana en nylon Ripstop
• Tejido con autorización Blue Sign™
• PVP: 195,95 €

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/10/2012 23:15
    #1
    En este blog (http://accesoriosparatodo.blogspot.com/) he visto unas prendas de HH que venden muy bien de precio en Zavvi, una tienda online inglesa a la que he comprado ya otras cosas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: