Elan recibe el prestigioso Plus X Award 2012

Elan recibe el prestigioso Plus X Award 2012
Este mes de mayo la marca eslovena ha sido premiada con el prestigioso Plus X Award, otorgado por la asociación alemana del mismo nombre.

Desde sus inicios en 1945, Elan ha destacado siempre por su voluntad y capacidad de innovación en el ámbito del esquí, cualidad que le ha valido el reconocimiento público en numerosas ocasiones. Este mes de mayo la marca eslovena ha sido premiada con el prestigioso Plus X Award, otorgado por la asociación alemana del mismo nombre.

En este certamen anual, Plux X Award premia a la marcas más innovadoras en distintos sectores del mercado. Elan se ha llevado el galardón de la categoría de equipamento deportivo y ha compartido el éxito con marcas como Mercedes-Benz, Sony o Fuji. El director de marca y producto de Elan, Luka Grilc, se ha mostrado orgulloso y agradecido por el premio y ha afirmado que

“nuestra intención es ser la marca número uno en innovación deportiva y este premio nos ayuda a creer más en nosotros y en nuestros objetivos. Además, es también un reconocimiento y tributo a todos nuestros empleados, una parte esencial de la marca Elan”.

El Plus X Award 2012 se suma a la larga lista de premios de diseño, tecnología e innovación que ha recibido Elan a lo largo de su historia. Entre los más recientes cabe destacar tres Red Dot Design en 2008, 2011 y 2012, el Universal Design Award del 2011 y los Plus X Award del 2009 y 2011.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/06/2012 22:29
    #1
    congratulations!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/06/2012 00:05
    #2
    Enhorabuena !!!

    Da gusto esquiar con vuestros esquis !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: