Salomon X-Kart: ¡atención que vienen curvas!

Salomon X-Kart: ¡atención que vienen curvas!
El X-Kart es el tope de gama en pista para un esquí ágil y giros cortos

La diversión está asegurada con los X-Kart de Salomon, tope de gama de pista para unos esquís carving de giro corto. Los X-Kart incorporan la primera forma rocker SL para unos giros rápidos y ágiles y unas sensaciones cien por cien juguetonas.

Los X-Kart son los esquís más progresivos de su categoría, ágiles y divertidos, con Carve Rocker, una espátula ligeramente rockered que ofrece un inicio de curva inmediato y divertido con el menor contacto del canto. La forma ligeramente ‘twin tail’ permite salir de la curva en cualquier situación, en lugar de quedar “atrapado” en ella... para controlar las curvas y reaccionar de forma instantánea. El Powerline Active Dampening tiene más efecto en los esquís cortos de slalom.

Construcción sandwich, con núcleo de madera de la espátula a la cola y doble laminado ti que disminuye de forma extraordinaria las vibraciones.

Más información y características técnicas: salomon.com/sp/product/x-kart---z12.html

PVP: 699,95 (con fijación KZ12)

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: