Northwave cumple 20 años de pasión por el snowboard

Northwave cumple 20 años de pasión por el snowboard
2011 es el 20º aniversario de Northwave, marca pionera en botas de snowboard y hoy en día una referencia en el mundo de la nieve

En 1991, Giann Piva introduce en el mercado las primeras botas blandas de snowboard. Luego, en 1997 adquiere la marca Drake produciendo fijaciones y tablas de snowboard. Finalmente, en 1998 nace Bakoda Design Logic como marca de accesorios para el snowboard.

La historia de la marca Northwave nace mucho antes de lo que nos podamos imaginar. Fue en los años ’70 cuando la familia Piva estudia la mejor técnica para desarrollar unas exitosas y confortables botas de trekking con botines de esquí. Desde entonces, el resto es historia, siempre buscando la mayor durabilidad y altas prestaciones en el desarrollo de las botas para la práctica del snowboard.

Desde su fundación, la marca italiana siempre se ha orientado en el mundo de los deportes de acción. Con crecimientos continuados en sus ventas gracias a una marca donde el departamento de I+D es el corazón que late en la familia Northwave. Por ello, cada colección introduce efectivas novedades en el mundo del snowboard, siempre atentos a las últimas tendencias, nuevos materiales, así como nuevos procesos de fabricación. Creando productos de alta calidad y tecnológicamente a la última como principal filosofía de la marca.

El contacto directo con los riders del Team Northwave como Matias Radaelli, Gian Simmen, Antti Autti o Risto Mattila aseguran una incuestionable calidad en las botas, tablas y fijaciones; superando los estandares de calidad y vida.

Las botas Northwave siempre se han distinguido por su gran confort y ajuste. Gracias a la amplia colección de modelos para abastecer todas las necesidades de los diferentes riders, tanto aquellos que les gusta más el freeride y perderse por la montaña como los que están todo el día en el snowpark.

La gran variedad de fijaciones y tablas Drake completan el conjunto perfecto para equipar al snowboarder. Productos desarrollados para funcionar en cualquier condición de nieve y asegurar las más altas prestaciones.

El éxito de Northwave se traduce en el respeto y la admiración de los snowboarders que cuando prueban unas botas de la marca italiana por primera vez, luego siempre repiten. Muchas felicidades Northwave por tus 20 años y que cumplas muchísimos más.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/11/2011 17:49
    #1
    Las de snow no las he probado en en cliclosmo/mtb hacen zapatillas muy buenas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/07/2016 19:58
    #2
    Hola amigos a los amantes del Snowboard le recomiedo la marca Northwave, Yo 2 temporadas que las tengo y enrealidad otra cosa, muy comodas y livianas y su encordonado metalico suelta facil es jenial, Saludos alos Riders del Snowboard.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: