Del SnowjamBoard al SportJam

Del SnowjamBoard al SportJam
De la mano de los mismos organizadores de la esitosa feria de Snowboard, Snowjamboard, nace la SportJam, que pretende dar una cobertura algo mas amplia de los deportes extremos para los profesinales.
El recinto ferial de Ficoba acogerá la primera edición de Sportjam Pro.

Este evento, de carácter profesional, promocionará marcas de deporte extremo. El salón tendrá lugar en septiembre y se habilitarán los tres pabellones.

Ayer jueves tuvo lugar la presentación de la primera edición de Sportjam Pro Buying Days que tendrá lugar entre los días 16 y 18 del próximo mes de septiembre en el Recinto Ferial FICOBA de Irún. A la reunión asistieron cerca de 50 profesionales a los cuales se detallaron los diferentes conceptos de este encuentro.

Iñigo Marquet director del recinto ferial de Irún comentaba “Es un evento que encaja perfectamente con la filosofía transfronteriza de Ficoba”. Michel Hoff, director de la empresa Hoff, distribuidora de marcas de surf, skate y snow expresaba “Sportjam va ser la cita que volverá a reunir a nuestro sector”. Estanislao Polo director de la empresa Spolik, organizadora de este evento explicaba “Sportjam quiere ser una herramienta de trabajo que permita al visitante profesional ahorrar tiempo y dinero realizando sus pedidos en unas instalaciones adaptadas para ello”.

Tres areas diferenciadas

Durante tres días, Sportjam será el punto de encuentro para los profesionales de los deportes de acción de los mercados español y francés. El evento estará dividido en tres áreas diferenciadas. Uno de los pabellones acogerá a fabricantes y distribuidores del Outdoor (Mountainbike, trekking, ski, climbing, snow…). El segundo pabellón se centrará en el sector Urban (skate, BMX, roller) y el tercero, Beach, presentará las marcas relacionadas con los deportes de verano (Surf, Windsurf, Kite, Bodyboard…).

El tipo de productos que se encontrarán durante estas jornadas de compra serán principalmente material, ropa, equipamiento y accesorios que podrán ver en las tiendas durante la temporada 2007/2008. Los profesionales de los deportes de acción (tiendas, detallistas, clubs, riders, etc.) podrán visitar las diferentes áreas durante los tres días. El sábado se abrirán las puertas al público en general.

El horario de Sportjam será durante los tres días de 10h30 a 19h30 y el domingo a la noche se celebrará una fiesta para todos los participantes del evento.


A pesar de que Sportjam Pro Buying Days es un evento destinado al sector profesional, el público también tendrá la oportunidad de visitar esta feria que acogerá Ficoba. Y es que, el primer día, el sábado 16 de septiembre, Sportjam abrirá, a partir de las 10.30 horas, sus puertas a los aficionados a deportes como el surf o el trekking para que puedan pasar la jornada visitando los expositores. «Queremos dar un golpe de imagen porque, al final, también nos interesa vender las marcas», decía el director de la empresa Spolik.

Los stands que estarán distribuidos en los tres pabellones del recinto ferial, mostrarán productos de todo tipo relacionados con las modalidades deportivas que acogerá la feria.


Datos técnicos:
Nombre de la feria: Sportjam Pro Buying Days.
Organiza: Spolik.
Lugar: Recinto ferial de Ficoba (Bilbao).
Días: 16, 17 y 18 de septiembre.
Horario: De 10.30 a 19.30 horas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: