Elan busca compañero americano

Elan busca compañero americano
Si hace unos días, explicábamos como la marca Fischer fabricaba material de esquí para otras marcas, ahora es el caso de Elan el que se ha decidido a fabricar tablas de snowboard para una marca americana que ha decidido entrae en Europa.

M4 Snowboards es un fabricante de tablas de snowboard californiano que se quiere introducir en el mercado europeo, y para ello, ha cerrado un acuerdo con el fabricante esloveno Elan, por el cual estos les fabricarán y distribuirán sus tablas para Europa; mientras que los de M4 Snowboards, a través de su filial distribuidora radicada en California, Cold Sports venderá las tablas de snowboard Elan en el mercado USA.

Cold Sport es un distribuidor americano situado en California que vende la marca M4 en USA, y ahora los de Elan, mientras que Elan es un fabricante esloveno con muchos años de experiencia en el mundo de la nieve. Con este acuerdo, la filial americana de Elan se puede centrar en el mercado del esquí, además de empezar a meterse en el mundo del esquí nórdico.

En resumidas cuentas, Elan fabricará para M4 en Europa, y M4 Snowboards a través de su filial distribuidora Cold Sports introducirá las tablas Elan en USA.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: