Test de chaquetas

Test de chaquetas
Me ha sorprendido esta iniciativa. La marca Roc Neige ha cerrado una acuerdo con Valdesquí para prestar chaquetas a los aficionados que acudan a sus pistas y, tras probarlas, si les gusta le indicarán donde poder comprarlas.

Siempre se ha visto el típico iglú de alguna marca de esquí o snowboard con material para probar, pero nunca había visto, al menos que yo sepa, un test de chaquetas de esquí, y la verdad es que me parece una idea excelente.

La marca Roc Neige ofrecerá dutante el mes de Diciembre de este año (osea la temporada que viene) un test en el que podrás probar las chaquetas de la marca. Montarán una carpa y quien quiera, podrá pedir prestada una chaqueta. Esquiará o surfeará, y si ve que la chaqueta le protege bien, que le es cómoda o que simplemente le es de su gusto, al devolverla le indicarán donde poder comprarla.

Me imagino que será como el Ski-test en el que tendrás que dejar alguna acreditación, así que nadie piense en ir a hacerse con una chaqueta de gorra!.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/10/2008 21:33
    #1
    :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #1
    Fecha comentario:
    20/02/2009 00:00
    #1
    un autentico pepino de tablas, hay q estar fuerte la mejor polivalente.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/12/2008 16:55
    #2
    :diable: :crying: :frown: :) :lol2: ;) :oh!: :hein?: :za!ar: :-: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: