Nueva oferta para acabar el día de la mejor manera

Nueva oferta para acabar el día de la mejor manera
Este fin de semana he tenido la oportunidad de asistir a la inauguración del Chill Out de Costa Rasa y tiene muy buena pinta

Si eres de ios que no tiene prisa en llegar a casa al acabar la jornada y como sucede en muchas estaciones alpinas o americanas, tomar una copa en plena montaña o a pie de pistas, el chill out de Costa Rasa en La Molina es una muy buena opción. El domingo estuvimos en la inauguración y pudimos ver cómo se hacía de noche, tomar una buena copa de cava y bajar esquiando en plena noche.

Os dejo algunas imágenes de cómo fue la inauguración:

 

Para la ocasión rescaté mi Spyder Chamonix. ¡No recordaba lo que abriga!

Poco a poco iba oscureciendo

Buen ambiente
Una imagen espectacular

 

Todos pudimos brindar por esta nueva iniciativa


Y al acabar, algunos bajaron en ratrac y los demás, esquiando por Volta Muntanya Sagrada con antorchas:

 

 

 

 

 



Estuvo muy bien, pero ya me encargué de preguntar cómo funcionará para que el día que caiga no haya sorpresas. Hay que llevar una luz para bajar (aunque con la linterna del móvil hay más que suficiente) y sólo se podrá bajar por Volta Muntanya Sagrada. Si tienes el coche en otro parking, te acompañarán hasta allí. Si vas con niños, habrá chocolate caliente. ¡El mayor ya tiene ganas de probar esto de bajar a oscuras!

 

De momento felicitar a La Molina por esta iniciativa. Todo lo que sea ampliar la oferta es bienvenido porque para mucha gente no se acaba todo con esquiar. Espero poder repetir en breve.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de It's a powder day!. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: