08x06 Especial cambio de año, cuentos, villancicos y locuras!!

08x06 Especial cambio de año, cuentos, villancicos y locuras!!
Programa especial Navidad-Fin de Año de Hablamos de esquí, en el que nos volvemos un poco locos y hablamos de cuentos, villancicos y anécdotas que si no fueran reales, serían una inocentada.
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola, amigos! En esta semana entre la Navidad y el Fin de Año os proponemos un programa de Hablamos de esquí diferente: como este año en cuanto a nieve se refiere. ¡Diferente, un poco loco, pero esperamos que divertido para todos vosotros! Aquí está:

Para nosotros este programa es el más difícil, porque en estás fechas tan señaladas, no es fácil hacer un programa "al uso". Por eso hoy, como estamos de celebración postnavideña, nos volvemos un poco locos y nos dejamos llevar por los recuerdos... y por las cosas más extrañas que hemos hecho en Hablamos de esquí.

Tan loco como esta imagen es nuestro capítulo de esta semana

Repasamos los mejores cuentos de Navidad y los villancicos que más que crear afición, crean dolor de cabeza, pero que son muy divertidos.

No te pierdas los mejores villancicos de Hablamos de esquí (o los no tan buenos)

Y por último, escuchamos una historia que es una auténtica ruina en la carrera de Nacho como guía de viajes. ¡No os la perdáis, porque si no fuera que es totalmente cierta, podría parecer que es una inocentada que le gastaron!

Menuda anécdota de viajes y de esquí nos cuenta Nacho hoy...

Y siempre os agradecemos que llegueis al final del capítulo, pero esta semana tiene un premio mayor... ¡Ya lo veréis! ¡Sorpresa!

Todo esto en algo más de una horita, que el programa se nos ha ido largo... ¡Pero es un especial! ¡A disfrutarlo!

La próxima semana, el primer programa de 2024, volveremos con un programa normal, estándar, al uso... ¡Pero os queremos desear un muy feliz año nuevo!

¡Feliz 2024, que sea más blanco y esquiable que el 2023 que ya nos deja!

¡Salud, trabajo, amor... y nieve, mucha nieve para todos!

Ya sabéis que si queréis participar en Hablamos de esquí, tenemos nuestro WhatsApp preparado para vosotros. Envíanos notas de audio al 682 73 44 05. ¡Que lo paséis muy bien y el próximo jueves, más!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: