06x09 El juego de los viajes, crónica Baqueira, Equipo Nacional y resultados... y más!

06x09 El juego de los viajes, crónica Baqueira, Equipo Nacional y resultados... y más!
Jugamos a un juego muy original de viajes de esquí, recibimos el parte de un viaje a Baqueira y hablamos con el Director Técnico de la RFEDI sobre Quim Salarich, sus resultados y lo que significa
ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola, amigos! ¿Preparados para el último Hablamos de esquí de 2021? ¡Aquí estamos y os traemos una propuesta muy divertida!

Antes de meternos con el programa de esta semana, os anunciamos que el pasado 28 de diciembre -y no era una inocentada, aunque lo pudiera parecer- estrenamos el videoclip de Yo esquío - Despacito Christmas Cover. ¡Una ida de olla importante! Pero mil gracias a todos los que nos habéis apoyado en estas ideas y a los colaboradores por prestarse a todo. Aquí tenéis el resultado:

Y ahora sí, en el capítulo de esta semana os proponemos un juego muy divertido. El juego de los viajes de esquí.

Cerler - Foto Nacho Correa
Juega a nuestro juego de los viajes de esquí en el capítulo. - Foto: Nacho Correa

La temática del juego son los viajes de esquí así que vamos a poner a prueba a Jordi Navarro, Ski the East en Nevasport, para que juegue e intente resolver el caso que le planteamos. Esperamos que vosotros también juguéis y a ver si llegáis a la misma conclusión que él.

Juego de esquí - Foto Nacho Correa
¿Conseguirá Jordi resolver todas las condicionantes de nuestro juego de viajes? - Foto: Nacho Correa

Viajes, personalidades, destinos únicos... Descubre nuestro juego y ponte a prueba.


Y ya sabéis que nos gusta oíros y que vosotros también hagáis Hablamos de esquí. Para eso tenemos siempre disponible el WhatsApp 682 73 44 05 para que nos enviéis notas de audio de lo que queráis. ¿Cómo está vuestra estación? ¿Qué es lo que más os ha gustado de vuestro último viaje? ¿Qué mejoraríais?

En este capítulo escuchamos el reporte que nos hace Francisco Álvarez, un oyente, desde Baqueira.

Baqueira Beret a tope de nieve
Así estaba Baqueira el 17 de diciembre - Foto: Francisco Álvarez

¿Da envidia?

Baqueira Beret a tope de nieve
Baqueira a mediados de diciembre, sin gente y con nieve como nunca - Foto: Francisco Álvarez

Francisco también nos recuerda cosas que tenemos que tener en cuenta para disfrutar de la semana de esquí y cosas que deberían mejorar. ¡Gracias por la crónica!

Baqueira Beret
Baqueira en diciembre - Foto: Francisco Álvarez

Y tenemos un invitado muy especial y con el que vamos a aprender muchísimas cosas: Ángel Calero, Director Técnico de esquí alpino en la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI).

Ángel Calero

Con él vamos a repasar los recientes resultados históricos de Quim Salarich y lo que significan a corto plazo para el esquí español.

Ángel Calero y Quim Salarich
Ángel Calero con Quim Salarich y el resto del staff de la RFEDI en Val D'Isère - Foto: Pentaphoto

Con Ángel Calero vamos a descubrir muchas cosas de cómo trabaja el equipo de esquí alpino y cómo se están consiguiendo estos resultados.

Al estar a punto de entrar en un año olímpico también le preguntamos por los Juegos Olímpicos de Pekin 2022, las plazas y los criterios.

Es todo un lujo poder escuchar, de primera mano, al Director Técnico del equipo nacional de alpino. Se nos ha quedado corta la entrevista, le preguntaríamos muchas más cosas.


Todo esto y alguna cosa más para despedir el año.

¡Os recomendamos pasar un rato con este audio!


Y os queremos desear un muy feliz cambio de año y todo lo mejor para el 2022. ¡Cuidaos mucho y buenas huellas aunque sea en la nieve primavera de enero!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: