06x03 Tertulia sobre Forfaits de temporada, resultados de la liga y más!!

ivoox
Spotify
Itunes
Speaker

¡Hola a todos! Volvemos con un nuevo capítulo del podcast Hablamos de esquí. Esperamos que os guste:

Hoy hablamos largo y tendido de los forfaits de temporada.

Forfait de Masella y La Molina
Pase de tempoda Masella + La Molina (Foto: Web La Molina)

En estas fechas de antes de la temporada es cuando muchos estamos valorando si lanzarnos o no a por un forfait de temporada.

En el programa de esta semana tenemos una mesa redonda con dos de nuestros colaboradores más viajados y debatimos sobre los forfaits de temporada.

¿A quién favorece más? ¿A quién le puede interesar?

Forfaits de Sierra Nevada
Tienda de. forfaits de Sierra Nevada

¿Qué ventajas te da tener un forfait de temporada? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprarlo? Y sobre todo, ¿en qué rangos de precios se mueven las estaciones?

Forfait Dolomite Superski
¿Son los pases de temporada de las estaciones españolas similares a las europeas?

La gran diferencia de los forfaits de temporada como los conocemos aquí es con los forfaits de Estados Unidos. Allí tienen otro sistema muy diferente.

El Epic Pass apuesta por un modelo de negocio totalmente distinto

En Estados Unidos juegan con otras reglas que en Europa y en España. Ellos plantean otro sistema: precios de día muy muy altos y forfaits de temporada con altísimas prestaciones mucho más baratos.

Ikon Pass Estados Unidos.
El Ikon Pass compite con el Epic Pass en captar esquiadores de todo el mundo

Tanto el Epic Pass como el Ikon Pass son forfaits multiestación a un precio muy competitivo. Allí buscan captar clientes para toda la temporada y fidelizarlos en las estaciones bajo el paraguas de su forfait de temporada multiestación.

Epic Pass

Sobre todos estos temas y posibilidades debatimos con Jordi Navarro y Luis Bobillo. Vamos a aprender muchas cosas con lo que saquemos a relucir.

¿Podríamos ver algo similar a estos pases de temporada en las estaciones de España?


El pasado fin de semana tuvo lugar el paralelo de la Copa del Mundo de esquí alpino en Lech-Zürs. ¡Y nosotros competimos en la liga de Hablamos de esquí en el FIS Predictor Challenge!

Paralelo de Lech-Zürs (Austria) en 2021 - Foto Agence Zoom - fis-ski.com

Fueron carreras muy emocionantes y con ganadores sorprendentes.

Podio femenino en Lech-Zürs - Foto: instagram cisalpine

Y lo mismo en los hombres, menudos carrerores con remontadas emocionantes. El paralelo es una modalidad que poco a poco gana más adeptos.

Podio Lech-Zurs
Podio masculino en Lech-Zürs - Foto: instagram cisalpine

Todavía puedes apuntarte en la liga de Hablamos de esquí en el FIS Predictor Challenge: una manera divertida de ir siguiendo la Copa del Mundo a través de sencillas porras tipo test en cada carrera. ¡Apúntate aquí!

¡Apúntate a la liga de Hablamos de esquí en el FIS Predictor Challenge!

Y todavía puedes participar en el sorteo de dos bolsas de botas de Patrick Sport. Sólo tienes que mandarnos una nota de audio al WhatsApp 682 73 44 05 y contarnos cosas de cómo crees que va ser tu temporada. ¿Vas a esquiar como siempre, más o menos? ¿En qué fechas? ¿Tienes sitio ya pensado? ¡Lo que quieras!

Participa y gana una bolsa de botas como ésta

Todo esto y alguna cosa más... 

Si te gusta este podcast, ayúdanos a llegar a más gente. Comparte el audio con todos los que creas que les puede gustar. ¡Muchas gracias!

Y si quieres participar y decirnos cualquier cosa, puedes hacerlo aquí en los comentarios o mandando una nota de audio al Whatsapp 682 73 44 05.

¡Gracias por vuestra atención!

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Hablamos de esquí Podcast. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: