Un buen making of para un buen aniversario

Un buen making of para un buen aniversario
Desde Söll se unen a las felicitaciones por el 60 aniversario de Les Angles, recordando un acontecimiento muy importante que tuvo lugar hace unos meses...

Nuestros amigos de Söll se han unido a un buen número de marcas, profesionales y amigos de la nieve y la montaña que están celebrando los 60 años de Les Angles de un modo muy especial, y original. 

Esta temporada la estación del Capcir celebra su 60 aniversario inaugurando 4 novedades que podrán disfrutarse durante todo el año:

- Un parquing subterraneo inteligente de tres plantas gratuito, para casi 200 vehículos, con ascensor y cargadores para vehículos eléctricos. 

- Una mediateca con sala de proyecciones, biblioteca, zona de trabajo y WIFI. 

- Una nueva sala con consignas para dejar equipajes, material de esquí, etc...

- La nueva plaza Paul Samson, dedicada al fundador de la estación de esquí de Les Angles, justo encima del nuevo parquing. La plaza se utilizará para ferias, mercados, fiestas, para instalar atracciones y para conciertos al aire libre. 

La tienda de ropa de esquí Söll desea conmemorar tamaña efeméride recordando la filmación del making of que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo de 2023, utilizando varias localizaciones de la estación, incluyendo el restaurante Le Chalet, las casetas de madera de mantenimiento del personal, el telecabina de Les Pellerins y una buena parte de las pistas. El fotógrafo elegido para la ocasión fué Miquel Llonch, esquiador especializado en fotografía de moda que tiene su estudio en Terrassa.

Tal y como explica Albert Vicent, CEO de Söll: -"Nos conocimos hace ya bastantes años…fue en Andorra, en Pal y Arinsal. En Vallnord necesitaban prendas técnicas para una sesión de fotos promocional para la estación y nosotros estuvimos encantados de poder colaborar. Por aquel entonces solo hacíamos ropa para niños y teníamos que equipar a una familia con dos hijos pequeños…Al llevar el material al hotel en Andorra conocí a Miquel, y desde ese momento empezar a trabajar. Söll es una marca de casa, que trabaja con fotógrafos de casa ;-)".

- "Siempre habiamos trabajado en exteriores, buscando localizaciones de gran belleza con un acceso relativamente asequible. En la temporada 2022-2023 probamos realizar el shooting en estudio, pero el resultado no fue el deseado. Las mejores marcas se lanzan a la aventura, rodando y fotografiando a esquiadores y modelos en zonas de montaña de gran belleza. Nosotros debemos estar a al altura y mostrar todo nuestro potencial de la forma mas elegante posible. Nos gusta trabajar en estaciones de esquí muy panorámicas, donde se vea mucha nieve. Normalmente trabajábamos en Andorra, donde el paisaje suele ser blanco, mires hacia donde mires. Hay estaciones de esquí en el Pirineo que si trabajas con planos muy abiertos, no siempre se ve nieve al fondo del plano. Buscamos la majestuosidad en el paisaje y sobretodo, queremos que no aparezca el verde"…afirma Alebrt. 

Os dejamos el making of que resume la sesión fotográfica de un día entero que tuvo lugar en Les Angles. Todo el material se ha utilizado para el catálogo Söll 2023-2024. Podeis verlo en la web de Söll y en sus redes sociales. Espero y deseo que estos días la nieve no pare de caer y pronto podamos recuperar la estampa blanca que nos regala el invierno...

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: