Novedades navideñas desde Les Angles

Novedades navideñas desde Les Angles
Les Angles se prepara para celebrar por todo lo alto unas fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes llenas de inauguraciones y espectáculos.

Desde el Capcir se preparan para celebrar una Navidad muy especial. ¿Que no hay mucha nieve este año?, pues nada, tocará inaugurar un espectacular parquing subterraneo, una nueva plaza dedicada al creador de la estación, una nueva Mediateca llena de cine y libros, un espacio para co-working con wifi y empezar a preparar la pirotécnia para el día de Reyes. 

Actualmente en Les Angles mantienen abiertos el 25% de los remontes mecánicos y un 27% de las pistas, con el objetivo de llegar al 30% en breve. Un nuevo frente podría traer nevadas antes de Reyes, lo cual permitiría seguir abriendo pistas, pero de momento, es lo que hay. 

Y como dice el refrán, a las penas alegrías y como grandes regalos de Navidad en Les Angles están a punto de estrenar grandes novedades que ayudarán a la estación a seguir subiendo en calidad, ecología y a nivel de oferta lúdico-cultural. Para empezar, tenemos nuevo parquing subterraneo de tres plantas, totalmente gratis. Situado entre el Angleo y la Oficina de Turismo, en la calle principal de Les Angles. El parquing se inaugurará el próximo día 6 de enero, y que mejor regalo de Reyes que un parquing con una enorme plaza encima, un tiovivo y un mirador precios. La plaza está dedicada a Paul Samson, el fundador e ideólogo de la estación, que este año celebra el 60 aniversario.

Y para celebrarlo, que mejor que una gran fiesta para el día 6 de enero, con comida, música, descenso de antorchas y sorpresas muy espectaculares. Y por si fuera poco, en Les Angles inauguran estas fiestas su nueva y flamante mediateca, situada junto al balneario urbano Angleo, a pocos metros del nuevo parquing y la Oficina de Turismo. 

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la nueva Mediateca de Les Angles

La mediateca se ha construido donde antaño estaba la escuela municipal y contará con una impresionante selección de libros y películas, sala de visionado (cine) con una pantalla enorme y un moderno sistema de sonido. También contará con una zona para trabajar (coworking), para conecarse gratis al WIFI y para celebrar reuniones de trabajo.

La nueva Mediateca, espectacular por fuera a nivel arquitectónico y por dentro, a nivel de contenido

Así pues, en Les Angles, un año más, suben el nivel de la estación, ofreciendo parquings subterraneos gratis, un balneario urbano espectacular, el Lou Bac Mountain, 23 restaurantes de nivel y una estación de esquí perfectamente integrada con el entorno y la població, que próximo 6 de enero celebra por todo lo alto su 60 aniversario.

La nueva sala llena de taquillas para que todas nuestras pertenencias estén bajo control

y no tengamos que cargar con material o útiles innecesarios a la hora de esquiar. 

Y no podemos pasar por alto la nueva (y enorme) sala llena de taquillas para dejar nuestras cosas junto a la estación inferior del telecabina de Les Pellerins, en el corazón de Les Angles.

La madera es la gran protagonista de la nueva sala de taquillas en Les Angles. Elegante y muy práctica. 

¡Feliz Navidad desde Les Angles!

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/12/2023 11:14
    #1
    Es una pasada la progresión ascendente de Les Angles. Y la nueva Mediateca la eleva a una posición todavía más alta. Felicidades por el quinto puesto en los premios Ski the East. Calidad y nivel.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: