Font Romeu-Pyrénées 2000 abre el 1 de diciembre

Font Romeu-Pyrénées 2000 abre el 1 de diciembre
El próximo viernes día 1 de diciembre, la estación de Font Romeu-Pyrénées 2000 inicia la temporada de esquí, preparando muchas novedades y fiestas.

La estación de Les Neiges Catalanes, abrirá el próximo viernes. De momento, y a la espera de nuevas nevadas y de una notable bajada de temperaturas, en Font Romeu-Pyrénées 2000 están trabajando intensamente para abrir unas 8 pistas y la conexión con Pyrénées 2000 en perfectas condiciones.

También abrirá con muy buena nieve todo el área de debutantes, una de las zonas lúdicas más grandes del Pirineo. Todas las familias que desees estrenar la temporada por todo lo alto, podrán hacerlo el próximo fin de semana. 

El sábado día 2, coincidiendo con el fin de semana de apertura de la estación, tendrá lugar en Font Romeu-Pyrénées 2000 la Ruée des Fadas, una fiesta familiar ideal para disfrutar de la llegada de la nueva temporda 2023-2024.

También estarán abiertos los puntos de restauración así como el prestigioso restaurante de altitud La Gallina (2.127m), accesible a través del telesilla desembragable de seis plazas Airelles. Situado en un marco paisajístico de gran belleza, en el Coll de Gallinera, el restaurante se ha convertido por méritos própios en uno de los mejores del Pirineo Oriental. La oferta gastronómica es impresionante, contando con una excelente relación calidad-cantidad-precio.

Dependiendo de las condiciones climatológicas y de las nevadas, también se han preparado varios itinearios de senderismo, con la intención de poder disfrutar de la montaña y la nieve en familia durante todo el año. 

Es importante recordar que con el forfait SKIZAM, esquía con una reducción que va del -20% al -30% sobre la tarifa del día y disfruta de tu 7º, 12º y 17º día de esquí gratis. Práctico, inteligente y económico, SKIZAM funciona como una tarjeta de peaje electrónico. Tan solo tienes que apuntarte, vas a esquiar y luego pagas tus días de esquí automáticamente. Es una buena forma de economizar, pues no es necesario reservar, eres libre de ir a esquiar cuando quieras en cada una de las estaciones que forman parte del plan SKIZAM. Cada semana, pagarás automáticamente tus días de esquí (pago diferido, tarjeta bancaria). Junto a las ofertas de la estación, en Font Romeu-Pyrénées 2000 también podemos esquiar con el forfait de temporada de Les Neiges Catalanes. 

Así pues, tras la apertura de Porté-Puymorens, ahora se suma a la fiesta Font Romeu-Pyrénnes 2000, que estrenará su nuevo y flamante telecabina Airelles-Express el próximo 20 de diciembre. A finales de enero de 2024, tendrá lugar una gran fiesta donde se presentará oficialmente en sociedad el nuevo remonte, cuyo diseño y practicidad lo convierten en uno de los más espectaculares del Pirineo. 

Artículos relacionados:

  • Font Romeu-Pyrénées 2000 durante el puente Publicado el 09/12/2022

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Discovery Snow. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: