Primeras luces en el Tobazo

Hola a todos, aprovechando que anunciaban que el sábado por la mañana todavía tendríamos buen tiempo, madrugué para subir al Tobazo con los esquís de trave y las primeras luces, echar unas afotos y bajar el primero je, je

Candanchú despertándose...

Vistazo a Astún

El sol ilumina las cimas del circo de Astún y los picos de Arnousse y Benou, parece que tienen luz propia. En el centro el Pico de los Monjes

También se iluminan las cimas de la Canal Roya. En el Centro de la foto, imponente el Balaitús

Ahora miramos hacia la muralla de Borau, Lecherines, Aspe..

En el centro de la foto el Pico Tuca Blanca

Tuca Blanca brilla, que ya es de día....

Aquí mis "aparatos", me voy p´abajo antes de que llegue alguien..

Gracias Pasodelaspe !!

18/01/2010 23:34
    Muy bonitas fotos!!!! Transmiten una gran paz y tranquilidad.

21/01/2010 13:32
    Parecida nos hicimos una el día 1 de enero del 2009 en Cerler, de Ampriu al collado de PasoLobino. Salimos casi de noche y ya llegando arriba nos empezó a dar el sol según salía detrás de las montañas. Nadie. Cuando llegamos arriba ya estaba puesta en marcha la silla de Basibé e iba llegando algún madrugador con cara de haber dormido poco la noche de fin de año.

¡Buenas fotos, éstas al alba!

22/01/2010 09:41
    ola , estado esta semana del 18 al 22 por el valle aragon ( canfranc estacion )y valle de tena . estube esquiando en astun , formigal y candanchu . formigal mui bien aunque pistas facilonas y astun esta bien aunque no pudimos disfrutar por el tiempo . pero la sorpresa fue candanchu , me encanto . pistas muy tecnicas , super divertidas y la estacion muy bonita , muy buenas vistas , la verdad que me gusto mucho ( no me esperaba tanto )

22/01/2010 15:11
    Yo estaba en casa y amanecí a las 7.30...y ví a un tío subir por el Tobazo. Por la hora probablemente serías tú. Veo que dsifrutaste de un bonito amanecer!
    Buenas fotos
    Me gusta especialmente la 1ª porque refleja la contaminación lumínica de las farolas, que hace que si subes un atardecer o de noche por la pista, ésta esté con luz de todo lo que se refleja.

24/01/2010 07:12
    Gracias por las fotos, muy buenas
    tranquilidad, paz, armonia, etc etc.

24/01/2010 20:20
    ¡gracias por los comentarios!

Lo bueno de estos días en Candanchú es que me puse los esquís de trave en el portal de casa y me los quité ahí mismo.

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.