Un día cualquiera

Un día cualquiera
Nada más levantarme, bien temprano, lo que suelo hacer de manera casi automática es, abrir el correo -menos mal que tengo un buen bloqueador de correos basura o spam..- porque recibo bastantes cada día.. Comienzo clasificando lo que me parece más importante, dejando para más tarde las cosas de menos relevancia.. Lo que suelo abrir primero son esos correos de remitente desconocido...
Nada más levantarme, bien temprano, lo que suelo hacer de manera casi automática es, abrir el correo -menos mal que tengo un buen bloqueador de correos basura o spam.. - porque recibo bastantes cada día..

Comienzo clasificando lo que me parece más importante, dejando para más tarde las cosas de menos relevancia.. Lo que suelo abrir primero son esos correos de remitente desconocido -será eso de la curiosidad…-, ya que diariamente los recibo por veintenas, debido a los sorteos del blog, San Babil Apartamento sortea un fin de semana en un apartamento para cuatro personas cada mes..., el Pub Obsesion sortea camisetas de su local de copas -que por cierto, me estoy retrasando en hacer público a los agraciados por que aun estoy recibiendo mails que quieren entrar en el sorteo y he ampliado un poco la fecha…-. Además, también estoy recibiendo correos de visitantes pidiéndome las fotos en tamaño grande de un articulo que publiqué no hace mucho, sobre las mejores fotos de Candanchú de la temporada pasada, aquí os podéis descargar en tamaño grande la foto de la zona Tobazo y aquí la de Rinconada. Eso sin contar los correos de gente que quiere pasar unos días en el valle, y me piden que les asesore sobre alojamiento en el valle, rutas de montaña y media montaña, gastronomía, etc..

Una vez hago ese trabajo, toca visita obligada a la sección de Noticias/Nevasport.com, -totalmente reformada y presentada en público hace pocos días-, además un vistazo a los foros de esta web madre, para ver que se cuece y cuentan los usuarios y entre tanto leo la prensa local; Radio Huesca, Diario del Alto Aragón, Periódico de Aragón, etc…

Resumiendo, que me lleva un buen rato organizar el correo antes de actualizar el blog con lo más interesante… -pero en el fondo disfruto!!- Después suelo mirar las webcams de las estaciones del valle -Astún y Candanchú- y miro por encima los datos que me ofrece la estación meteorológica instalada hace pocos días en la terraza.

Todo ello sentado frente a mi ordenador, sin salir de casa y en cuestión de minutos!! No os parece algo fascinante esto de Internet??

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/09/2007 21:44
    #1
    que tal todo campeon? no paras, todo el dia al pie del cañon. Te dije que en agosto subia por la jacetania con los enanos y al final se quedo en agua de borrajas. A ver cuando, pero ahora lo tengo un poco complicado. ¿Que tal todo por alli?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/09/2007 09:36
    #2
    Buenas Cesar!! Nada, no te preocupes, ya subirás..

    Aquí preparándonos ya para la temporada, que está a la vuelta de la esquina, fijate que ya dan nieve para esta semana sobre los 1600/1800 metros jeje..

    Un abrazo a todos!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    25/09/2007 12:03
    #3
    no paras Juanjo¡¡ ;-)
    Ya dan nieve??? Pues esperamos esas fotos pa ponernos mas nerviosos todavia¡¡ ejejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    25/09/2007 12:31
    #4
    Dan nieve Puka, dan nieve.. aunque no debería de caer ahora.. sino a madiados de noviembre y dejarnosla ya hasta abril..

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Desde Jaca. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: