Gran trabajo de Gecobesa

Gran trabajo de Gecobesa
Este fín de semana Gecobesa nos ha demostrado una gran profesionalidad, ofreciendo más de 11Km de pistas con una calidad insuperable para la práctica del skí. Más de 5.000 esquiadores se han pasado este fín de semana por Béjar, venidos de todas partes de España y Portugal. Y lo mejor de todo fué el magnifico tiempo que nos ha acompañado durante todo el fín de semana, invitando a eskiar en manga corta.

Este fín de semana Gecobesa nos ha demostrado una gran profesionalidad, ofreciendo más de 11Km de pistas con una calidad insuperable para la práctica del skí. Más de 5.000 esquiadores se han pasado este fín de semana por Béjar, venidos de todas partes de España y Portugal. Y lo mejor de todo fué el magnífico tiempo que nos ha acompañado durante todo el fín de semana, invitando a eskiar en manga corta.



Y es que actualmente, en "Sierra de Béjar" se encuentra la mejor oferta de skí de todo el Sistema Central y Portugal. Durante el fín de semana pudimos ver una gran afluencia de eskiadores venidos desde Madrid, Extremadura, las dos castillas y Portugal.

Pero no todo ha sido maravilloso en la estación, pues nuevamente pudimos ver la urgente necesidad de un telesilla desembragable que te permita subir hasta la cota más alta, aliviando las eternas colas que padece la "tortuga" (tambien conocido como telesilla).
Pero aun así, este fín de semana ha sido de lo mejorcito en lo que llevamos de temporada.

Ahora toca cruzar los dedos para ver como aguanta la nieve este anticiclón que tenemos encima y así tener otro fín de semana espectacular en la sierra.

¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El Covatillazo. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: