Nevados de Chillán cierra el verano con carrera de mountain bike XC maratón

Nevados de Chillán cierra el verano con carrera de mountain bike XC maratón
Nevados de Chillán cierra su temporada de verano el próximo 4 de Abril con la gran carrera de mountain bike XC maratón, y diversas actividades para la familia
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Nevados de Chillán cierra su temporada de verano el próximo 4 de Abril con la gran carrera de mountain bike XC maratón, con la copa Copa Orbea - Mavic .
Por fin una carrera de XC Maraton en el mejor Bike Park de Sudamérica !!! Imperdible, en Semana Santa para ir con toda la familia. Habrá muchas sorpresas ! Un circuito de lujo que tiene de todo. Incluye el clásico XCO, pavimento, camino ancho, senderos, bosques, pasadas de río, Bike Park y tramos de Especiales del Enduro World Series.

DESCRIPCIÓN
- Fecha: Sábado 4 de Abril 2015
- Distancia: 40K.
- Largada: 10:00 hrs.
- Lugar: Bike Park Nevados de Chillán
- Rutas: Caminos de tierra y senderos entre bosques. Habrá un tramo de pavimento.
- Edades Categorías: (Las categorías se rigen por la edad cumplida al 31 de Diciembre del presente año)
- Habrá cronometraje electrónico
- Cierre de inscripciones: Martes 31 de Marzo
- El circuito estará premarcado el Sábado 28 de Marzo para su reconocimiento.
- Circuito: La Meta estará ubicada en la base del Bike Park (andarivel Tata). El circuito sube por el Bosque Nevado para bajar por el Bike Park a zona de meta. Luego toma el circuito XC Olímpico (baja por la Especial de Enduro Olímpico) para llegar por sendero hasta Las Trancas. Luego se toma camino principal de pavimento para ingresar por Camino a Shangrilá subiendo a la meseta sector Palo Huacho (sendero por bosques con pasadas de río). Luego conecta con la última parte de la Especial de Enduro Garganta del Diablo para volver al camino principal y subir hasta Nevados nuevamente.
- Dificultad técnica: media, con zonas altas (Olímpico y Garganta del Diablo) debidamente señalizadas. Estas zonas son pasadas técnicas muy cortas que se pueden sortear perfectamente caminando pocos metros.

Además Nevados de Chillán realizará diversas actividades para celebrar el cierre de la temporada de verano. Los visitantes podrán disfrutar en familia de una feria artesanal, show en vivo, expositores cerveza artesanal, concursos, etc. todo en el sector cancha de Golf.



Informaciones: Eco-bike
Inscripciones:Welcu

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: