Video de Candide Thovex acumula 11,5 millones de visitas

Video de Candide Thovex acumula 11,5 millones de visitas
El rider francés vuelve a dar una vuelta de tuerca a los videos de esquí en freestyle, con este espectacular trabajo grabado en primera persona. A lo largo del trayecto realizar diferentes piruetas algunas de ellas saltando sobre esquiadores, corredores y patrullas.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hace tiempo que estamos viendo que ya no valen espectaculares imágenes de paisajes nevados entre grandes montañas para atraer al espectador. Hay que dar algo mas: espectáculo. Hace tres años empezaron a verse aquellos riders practicando en módulos urbanos, saltando y esquiando por las calles. Hace poco pudimos ver una espectacular bajada a través de un estrecho tubo protagonizada por el freerider Cody Townsend.

Alguien dijo una vez que existen dos tipos de riders, el que se dedica a hacer videos y el que compite. Uno y otro se pueden dedicar profesionalmente a esto, pero está claro que el que consigue mas impactos en las redes se lleva la palma. Candide Thovex no es ajeno a esto, y hace unos días presentó en todo un alarde de imaginación no al alcance de cualquiera, una video con una serie de trucos y pasos, que tampoco están al alcance de cualquiera.

Grabado en primera persona con una cámara sujeta a su casco, cuenta lo que es 'uno de esos días' en los que este francés coge su equipo y se lanza pista abajo en busca de aventuras. Ningún obstáculo es tal para este amante de la adrenalina, la velocidad y los trucos si lo encontramos montado sobre unos esquís. Este joven de 32 años se ha convertido en todo un referente dentro del mundillo del freeski que sorprende y deslumbra a millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus películas. La última de ellas, 'One Of Those Days 2' acumula la friolera de 11 millones y medio de visitas en YouTube y es una oda al freestyle y a las piruetas más arriesgadas.

En el clip Thovex se enfunda sus gafas y su equipo para dirigirse a las pistas en lo que parece un día normal en su localidad natal de La Balme, en Francia. Pronto empezamos a ver cómo la pista se le va quedando corta y los árboles, cuevas, andariveles, vallas y demás objetos captan su atención y los convierte en pequeñas pruebas para poner en práctica sus dotes como freestyler. Todo un espectáculo para los ojos y las emociones que sólo puedes apreciar viendo el clip:




Fuente: Nevasport Noticias

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: