Eliminan Peaje Para Ir a Portillo

Eliminan Peaje Para Ir a Portillo
Se pensó por momentos que no ocurriría pero finalmente se suprimió el peaje que debían pagar todos los vehículos que iban a Portillo.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Se pensó por momentos que no ocurriría pero finalmente se suprimió el peaje que debían pagar todos los vehículos que iban a Portillo.
El traslado del peaje de la zona de Los Libertadores a la zona de Guardia Vieja, fue ampliamente criticada por autoridades comunales, usuarios del camino, y especialmente por los trabajadores del centro de ski Portillo, ya que significaba tener que pagar $2200. por automóvil que pasara hacia Portillo, lo que encarecía considerablemente los desplazamientos de los empleados que tienen sus familias en ciudades cercanas a Portillo.

Portillo


El Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, señaló: "La medida atiende la inquietud de las comunidades de la zona que, de una u otra forma, se sintieron afectadas por la reubicación de este peaje, al deber pagar el tributo pese a no cruzar la frontera. Ahora todas aquellas personas que transitan por la ruta por razones laborales o turísticas, no se verán perjudicadas económicamente".
Lo único lamentable es que hayan transcurridos tantos meses para concretar el traslado, ya que se realiza solo 17 días antes del cierre de la temporada de ski en Portillo, este 1° de Octubre.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: